Logo Bolsamania

Notas de Prensa

26/09/2019

REQUENA Y PLAZA desarrolla el nuevo interiorismo del Kalma Sitges Hotel

Se han renovado zonas comunes, a las que se imprime un nuevo aire y estilo. Con esta transformación, el hotel ofrece los altos estándares de la marca vacacional de Sercotel Hotel Group, Kalma Hotels & Resorts


/COMUNICAE/

REQUENA Y PLAZA desarrolla el nuevo interiorismo del Kalma Sitges Hotel

Se han renovado zonas comunes, a las que se imprime un nuevo aire y estilo. Con esta transformación, el hotel ofrece los altos estándares de la marca vacacional de Sercotel Hotel Group, Kalma Hotels & Resorts


REQUENA Y PLAZA, estudio líder en arquitectura e interiorismo, ha concluido el encargo de Sercotel Hotel Group para la reforma del Kalma Sitges Hotel. Un precioso hotel boutique, con vistas sobre el mar Mediterráneo, así como sobre el emblemático casco antiguo de Sitges, que sirven como inspiración a la actuación desarrollada.

El trabajo de REQUENA Y PLAZA se ha basado en conferir un nuevo aire al establecimiento y, para ello, se ha apostado por un estilo fresco y con connotaciones marinas, en el que destacan tonos azules, blancos y neutros, así como diversos detalles decorativos ligeros y elegantes. Además de esta renovada imagen ofrecida en las zonas comunes, merece una especial mención el magnífico rooftop bar, donde se ha desarrollado una decoración marinera vintage.

La ejecución se ha desarrollado durante 2 meses, en los que el hotel ha permanecido abierto, lo cual ha precisado un gran trabajo de planificación y coordinación entre REQUENA Y PLAZA y Sercotel Hotel Group, equilibrando el objetivo de evitar posibles molestias a los huéspedes del hotel con el de finalizar la actuación según lo programado.

“El proyecto en las zonas comunes del Kalma Sitges Hotel ha tenido un resultado muy satisfactorio, pues considero que le hemos logrado dotar del encanto que buscaba el cliente, a través del mobiliario, la gama cromática y los materiales. Además, nuestros objetivos se han podido alcanzar de una manera ágil y eficaz. Es un placer que una compañía como Sercotel Hotel Group reitere su confianza en nosotros con encargos como este”, declara Juan Luis Requena, socio fundador de REQUENA Y PLAZA.

Acerca de REQUENA Y PLAZA
Más de 30 años de experiencia les avalan como una empresa de servicios a otras compañías. El estudio tiene el objetivo principal de ofrecer la excelencia en la arquitectura y el diseño, innovando cada día, con el firme compromiso de desarrollar un trabajo de la más alta calidad.

La firma ha realizado más de 700 proyectos de distinta índole y envergadura y cuenta con un equipo de 60 personas en diversos países. Consideran que unos valores definidos son la base para alcanzar el éxito y, por supuesto, el de sus clientes.

REQUENA Y PLAZA tiene a su disposición las certificaciones ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.

www.requenayplaza.com

Fuente Comunicae