Logo Bolsamania

Notas de Prensa

21/12/2021

Repara tu Deuda cancela 260.000€ en El Prat de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas de particulares y autónomos en España desde su puesta en marcha en 2015


/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 260.000? en El Prat de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas de particulares y autónomos en España desde su puesta en marcha en 2015


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. En esta ocasión el exonerado ha sido Nonso Sokey, vecino de El Prat de Llobregat (Barcelona). A través de la labor de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de El Prat de Llobregat (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en su caso, liberándole de una deuda de 260.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

El exonerado asegura que a una persona que estuviera viviendo lo mismo que él ha vivido le diría que “nunca se puede rendir, Fe hay que tener, nunca puedes decir que no”. Por esa razón está muy agradecido a Repara tu Deuda abogados ya que “estoy temblando”, “ahora puedo hacer lo que quiero: mi trabajo, sin problemas”. “No puede ser que tienes que pagar la comida, la luz, el agua, y encima no puedes vivir”, concluye. VER VIDEO

El concursado hizo un favor a un amigo para que se comprase un piso. Pero luego no le respondió como debía con los pagos. Así que tuvo que tramitar él mismo la dación en pago y perdió mucho dinero. Hasta que no pudo más.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España tardó más que otros países del entorno en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad.Sin embargo, cada vez más personas acuden a los juzgados para cancelar las deudas contraídas que no pueden afrontar y que les ahogan en su vida diaria. Actualmente, podemos decir que más de 15.500 particulares y autónomos han solicitado contar con esta segunda oportunidad de forma legal”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde el mismo año 2015 que fue creado, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. El despacho de abogados lidera el mercado de cancelación de deudas al superar los 60 millones de euros exonerados a sus clientes. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes para que nadie quede sin una segunda oportunidad y pueda empezar con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar tanto a particulares como a autónomos del pago de su deuda siempre que se demuestre que han actuado de buena fe (sin ocultar bienes ni ingresos), que han intentado un acuerdo para aplazar la deuda o que la cantidad no supera los cinco millones de euros. Pueden de esta forma solicitar la cancelación al juzgado y obtenerla a través de una sentencia.

Fuente Comunicae