Logo Bolsamania

Notas de Prensa

29/11/2021

Repara tu Deuda cancela 126.482€ en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad centran su actividad exclusivamente en su aplicación


/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad centran su actividad exclusivamente en su aplicación


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Rubí (Barcelona, Cataluña) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de SR, de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), quedando exonerado de una deuda de 126.482 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“Cuando SR se divorció -explican los abogados de Repara tu Deuda- dejó la vivienda que tenía a medias con su exmujer. Él asumió parte de los créditos pero hubo un momento en el que no podía más y tuvo que dejar de pagar. Además de quitarse las deudas acumuladas ha sido excluido del pago de la hipoteca en conjunto con la exmujer. Ella, al seguir pagando, se ha quedado la vivienda”.

Repara tu Deuda abogados ha ayudado a muchas personas como él que estaban desesperadas por su situación y buscaban una solución. La Ley de Segunda Oportunidad, que entró en vigor en España en el año 2015 tras su aprobación por parte del Parlamento de España, es un recurso al que se acogen cada vez más particulares y autónomos que intentan cancelar las deudas a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, hay que decir que Repara tu Deuda Abogados centra su actividad exclusivamente en la aplicación de esta legislación. Esto significa que, desde su creación, ha conseguido la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda a sus clientes y prevé aumentar significativamente esta cifra.

Los casos de éxito que puedan demostrarse con sentencias son fundamentales para tener garantías de resultado. Por esta razón, el despacho de abogados publica todas las sentencias dictadas por los juzgados para dar confianza a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden ser consultados por cualquier persona interesada en esta legislación. Además, algunos clientes cuentan su testimonio en primera persona para también animar a otros posibles beneficiarios a empezar este proceso”.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a las personas arruinadas a empezar desde cero. Por eso, es importante que rostros públicos conocidos participen de esta labor de difusión para ayudar a muchos endeudados”.

Fuente Comunicae