Logo Bolsamania

Notas de Prensa

09/02/2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 94.445€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados está especializado en la Ley de Segunda Oportunidad desde su creación en el año 2015


/COMUNICAE/

El despacho de abogados está especializado en la Ley de Segunda Oportunidad desde su creación en el año 2015


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Rubí (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº05 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de José Antonio Maldonado, vecino de Rubí (Barcelona), que había acumulado una deuda de 94.445 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

José Antonio está muy satisfecho con el resultado: “La verdad que el equipo vuestro es maravilloso. Estáis bien coordinados y ayudáis en todo momento. Todo estupendo”, asegura. Por ello, afirma que “ya he aconsejado a algún amigo y compañero que se acojan a la ley porque están apurados y la verdad es que es aconsejable”. VER VIDEO

En el caso del exonerado, tenía una empresa de logística. Con la crisis del año 2008, no pudo soportar los costes y la baja facturación.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España incorporó a su sistema legislativo la Ley de Segunda Oportunidad tras la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014 de tener un mecanismo para la cancelación de la deuda de las personas físicas, incluyendo también a los autónomos”.

Cada vez más personas conocen esta legislación y solicitan acogerse a ella para tener una segunda oportunidad. Hasta la fecha, más de 18.000 particulares y autónomos han empezado con Repara tu Deuda Abogados con objeto de salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran.

Desde su creación en el año 2015, el despacho de abogados ha logrado alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes, lo que le convierte en el líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos.

Para poder acogerse a esta legislación y quedar exonerados de las deudas es necesario ser considerado por un juez como un deudor de buena fe, haber intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o no superar los 5 millones como importe debido. Así, pueden solicitar la cancelación al juzgado y, si cumplen los requisitos, obtenerla.

Fuente Comunicae