Logo Bolsamania

Notas de Prensa

04/11/2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 92.622€ en Pamplona (Navarra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado cancelar más de 60 millones de euros de deuda a sus clientes


/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 92.622? en Pamplona (Navarra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado cancelar más de 60 millones de euros de deuda a sus clientes


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Pamplona (Navarra). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Pamplona (Navarra) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de GP, que había acumulado una deuda de 92.622 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso el siguiente: “debido a una enfermedad, pidió una serie de préstamos. Además, posteriormente, tuvo que coger la baja, por lo que sus recursos económicos eran muy bajos. Por ello, empezó el proceso. Hoy puede empezar una vida libre de deudas tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad”.

Según sostienen desde Repara tu Deuda Abogados, “España incorporó en el año 2015 la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de las personas físicas. Cumplía de esta forma la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 de aprobar una legislación que ya estaba implantada en otros países de nuestro entorno”.

Aún existe cierto desconocimiento sobre esta legislación. Sin embargo, ya son más de 16.000 los particulares y autónomos que han iniciado el proceso con el despacho de abogados para tener una segunda oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en el mismo año 2015. Desde entonces, ha logrado superar la cifra de 60 millones de euros de deuda cancelada, ayudando a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían cómo salir de la situación desesperante en la que se encontraban.

El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados españoles. Para hacer más fácil el proceso a las personas que se acogen, los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite que tanto particulares como autónomos puedan quedar exonerados de sus deudas siempre que cumplan con una serie de requisitos previos. De modo general, tienen que haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda, el importe debido no puede exceder los 5 millones de euros y, como elemento primordial, tienen que ser deudores de buena fe, es decir, deben colaborar en todo momento en el proceso y presentar la documentación requerida sin ocultar bienes ni ingresos. Un juzgado será el encargado de dictaminar que la persona tiene derecho a una segunda oportunidad para empezar de cero una nueva vida y reactivarse en el terreno económico.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite una reducción aún mayor de los costes derivados del procedimiento, llevar a cabo un control del proceso y reuniones con los abogados a través de videollamadas.

Fuente Comunicae