Logo Bolsamania

Notas de Prensa

13/08/2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 82.211 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha cancelado la deuda de más de 450 particulares y autónomos desde la aprobación de la ley


/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 82.211 ? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha cancelado la deuda de más de 450 particulares y autónomos desde la aprobación de la ley


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de CA, vecino de Barcelona (Catalunya) a quien el Juzgado de lo Mercantil nº10 de Barcelona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 82.211 euros. VER SENTENCIA.

CA tenía una empresa dedicada al mundo de la construcción. Cuando llegó la crisis, en el 2006, no pudo seguir con la misma económica que tenía con anterioridad. Finalmente, tuvo que cerrar la empresa. Más tarde, decidió empezar el proceso para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, cosa que finalmente obtuvo, para cancelar las deudas que tenía.

A pesar de que esta ley todavía no es muy conocida en España, cada vez más personas acuden a ella gracias, en gran parte, a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre aquellos que más lo necesitan.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más deuda ha cancelado, superando los 50 millones de euros de deuda. Esto significa que más de 450 particulares y autónomos han podido verse beneficiados y empezar una segunda vida libre de deudas.

Este mecanismo es una realidad en todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera a nivel nacional. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que particulares y autónomos puedan cancelar las deudas si se encuentran en una situación de sobreendeudamiento. Para ello, es fundamental cumplir con una serie de requisitos específicos como, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no llegue a superar los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae