Logo Bolsamania

Notas de Prensa

10/08/2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 71.461€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados de referencia en la Ley de la Segunda Oportunidad tramitan la mayoría de los casos gestionados desde el año 2015


/COMUNICAE/

Los abogados de referencia en la Ley de la Segunda Oportunidad tramitan la mayoría de los casos gestionados desde el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia nº17 de Zaragoza (Aragón) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por IF y RM, quedando exonerados de una deuda de 71.461 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“Con la crisis inmobiliaria -explican los abogados de Repara tu Deuda- él redujo sus ingresos a la mitad. Los gastos, sin embargo, eran los mismos. quisieron refinanciar pero no pudieron hacer mucho. La deuda fue creciendo y no tenían más salida que ir pagando. Al final, como no pudieron hacer frente a la deuda generada, solicitaron información a Repara tu Deuda abogados para salir de la situación y ahora ya están exonerados”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. A pesar de que todavía hay cierto desconocimiento acerca de su existencia, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído para empezar desde cero una segunda vida.

Acudir a un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, contar numerosos casos de éxito que se puedan demostrar con sentencias es fundamental para tener certeza de haber elegido correctamente.

Tal como explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “nuestros casos pueden ser consultados en nuestra página web, disponibles para cualquier persona que esté interesada en conocer los detalles de las sentencias”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Hay que decir que Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España. En estos momentos, ha logrado la cancelación de la deuda de más de 450 particulares y autónomos. Esto significa una cifra superior a los 50 millones de euros de deuda exonerada.

Bertín Osborne es la nueva imagen de la empresa y colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Es muy importante contar con rostros conocidos que difundan esta ley que puede ayudar a tantísimas personas que se encuentran arruinadas y que pueden empezar una segunda vida”, afirma Ana Isabel García, abogada directora del despacho.

Fuente Comunicae