Logo Bolsamania

Notas de Prensa

14/04/2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 71.099 € en Móstoles (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados del despacho son líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad desde su creación en el año 2015


/COMUNICAE/

Los abogados del despacho son líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad desde su creación en el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Móstoles (Madrid) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de HF, quedando exonerado de una deuda de 71.099 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“El deudor -explican los abogados de Repara tu Deuda- empezó a solicitar créditos a varias entidades puesto que tenía un problema de salud. Poco a poco fue pidiendo préstamos para pagar los anteriores, hasta el punto de no poder hacer frente a ellos”. El concursado no tuvo más remedio que acudir a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución a su problema. Ahora ya la tiene y puede empezar una nueva vida desde cero.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento español en el año 2015. Desde entonces, han sido más de 18000 los particulares y autónomos que han puesto su caso en manos del despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Una de las claves fundamentales para triunfar en el proceso es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, contar con casos de éxito es la señal más evidente de haber elegido correctamente. Por esta razón, todas las sentencias están disponibles en la página web de Repara tu Deuda Abogados.

Muchos particulares y autónomos, conscientes de lo beneficioso del proceso, deciden contar su testimonio en primera persona. Esto también sirve para animar a quienes están pensándoselo o tienen miedos de que se trate de un proceso atractivo pero sin verdaderos resultados

Bertín Osborne es la imagen oficial del despacho de abogados. Su labor consiste en que la ley llegue a más personas ya que se trata de una herramienta muy importante para quienes están en situación de sobreendeudamiento. “Estamos -declaran los abogados- ante la tabla de salvación de muchas personas que sin esta legislación tendrían que arrastrar deudas y seguir viviendo situaciones angustiosas”.

Fuente Comunicae