Logo Bolsamania

Notas de Prensa

13/07/2021

Repara tu Deuda abogados cancela 53.641 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España con casi 50 millones de euros exonerados


/COMUNICAE/

Repara tu Deuda abogados cancela 53.641 ? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España con casi 50 millones de euros exonerados


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de IG, que había acumulado una deuda de 53.641 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: “su única deuda era con una entidad bancaria. Le hicieron una mala gestión con el préstamo ya que inicialmente tenía unas condiciones y luego aumentaron los intereses sin previo aviso. Esto provocó que generara una serie de deudas más para intentar afrontar esos pagos. Al no lograr los resultados deseados, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Desde su creación, Repara tu Deuda Abogados ha logrado la cancelación de casi 50 millones de euros a más de 400 particulares y autónomos. El despacho de abogados cuenta con el 100% de éxito en los casos presentados en los juzgados españoles y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley vigente más tiempo.

Esta legislación permite la cancelación de la deuda de particulares y autónomos. Para que esto sea posible, ha de demostrarse previamente que el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo extrajudicial para el pago de la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, se solicita la cancelación de la deuda al juzgado y se obtiene.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes con la idea de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Repara tu Deuda abogados pone a disposición de sus clientes una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. El objetivo de esta aplicación es reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total de los trámites. También facilita que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

 

Fuente Comunicae