Logo Bolsamania

Notas de Prensa

07/03/2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.430€ en Aranda de Duero (Burgos) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en su aplicación al haber sido fundado en septiembre de 2015


/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.430? en Aranda de Duero (Burgos) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en su aplicación al haber sido fundado en septiembre de 2015


“MP, vecina de Aranda de Duero (Burgos), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 49.430 euros con 5 bancos y financieras”. Así narran la historia de esta concursada los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

“La concursada -añaden- tenía una deuda que creció por pedir más de lo debido ya que, con el despido, apenas recibía ingresos. Por esta razón, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero sin deudas tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (Bepi), con lo que la libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Como en el caso de MP, muchos españoles confían cada día en los abogados de Repara tu Deuda para empezar de nuevo gracias a la Ley de Segunda Oportunidad: “Muchos de ellos llegan agobiados por el acoso y las llamadas que reciben por parte de las entidades. Cuando consiguen la cancelación de la deuda, todos reconocen que supone un alivio para ellos y que van a disfrutar de esta segunda vida”, explica Ana Isabel García, directora letrada de Repara tu Deuda.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a estas personas a salir de la situación de bloqueo económico y psicológico en la que se encuentran. Para ello, estudian cada caso de manera personalizada para así iniciar los trámites con garantías de obtener los resultados deseados.

Más de 18.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con los abogados de Repara tu Deuda. Otros países del entorno como Italia, Alemania o Francia, en los que esta legislación lleva más tiempo vigente, están tramitando más de 100.000 casos anuales.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de sus deudas siempre que se cumplan una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Repara tu Deuda Abogados cuenta con una app en dispositivos Android y IOS para reducir aún más los costes del procedimiento, un control total del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae