Logo Bolsamania

Notas de Prensa

04/11/2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.300 € en Portugalete (Bizkaia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados ante los juzgados españoles


/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.300 ? en Portugalete (Bizkaia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados ante los juzgados españoles


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en el País Vasco. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Barakaldo (Bizkaia) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de CM, vecina de Portugalete (Bizkaia), que había acumulado una deuda de 38.300 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explicaba la exonerada a los abogados de Repara tu Deuda, cuando se divorció, tuvo que hacerse cargo ella sola de la manutención de sus dos hijas. Lo pasó muy mal, de ahí su endeudamiento y su desesperante situación. Ahora sus hijas, ya adolescentes, trabajan y estudian, para ayudar en casa. Pero han sido unos años muy difíciles para ella. Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España aprobó la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para la cancelación de la deuda de las personas físicas, en el 2015. De esta forma, daba cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el despacho de abogados para empezar una segunda vida. Desde sus inicios, ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados españoles.

Los abogados de Repara tu Deuda buscan adaptarse a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al eximirles del pago de sus deudas siempre que demuestren que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda y que el importe debido no supera los 5 millones de euros. De esta forma, será un juez quien dictamine que se cumplen los requisitos para la cancelación.

Fuente Comunicae