Logo Bolsamania

Notas de Prensa

06/04/2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 306.639€ en Jaén (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en su aplicación en toda España al haber sido creado en el año 2015


/COMUNICAE/

El despacho de abogados es pionero en su aplicación en toda España al haber sido creado en el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Jaén (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por FJ y CA, quedando exonerado de una deuda de 306.639 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“En su caso -explican los abogados de Repara tu Deuda-, el motivo de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es la situación de insolvencia como consecuencia de un sobreendeudamiento general e incontrolado generado durante los últimos años. Se originó para atender gastos diarios y personales habituales y extraordinarios de los deudores, así como para el resto de las obligaciones que habían adquirido con terceros. Durante estos años, los deudores incurrieron en compras y gastos por importe superior al nivel de sus ingresos, sin llegar a poner un control en esas compras y/o gastos mensuales. Resistían el nivel de gasto a través de la suscripción de continuos contratos de financiación con múltiples entidades crediticias. Una vez acumulados, por un lado, los vencimientos de las compras con precios aplazados y, por otro, las continuas y cada vez mayores cuotas de la financiación, entraron en una situación de falta de liquidez y la imposibilidad de atender los compromisos de pago”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Ese mismo año fue creado el despacho de abogados para dar salida a los casos de personas que no podían hacer frente a sus deudas. Esto les otorga un alto grado de experiencia, junto con numerosos casos de cancelación.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho líder en la aplicación de esta legislación. Hasta la fecha, ha logrado la exoneración de más de 70 millones de euros de deuda, lo que le convierte en referente en esta herramienta.

Para ofrecer esperanza a las personas que están el proceso y a quienes están pensando en empezarlo, muchos beneficiarios cuentan su testimonio en primera persona. En estos videos, explican como en ocasiones eran escépticos de los resultados, pero que con el tiempo han descubierto que es la herramienta perfecta para poner fin a todos sus males económicos.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley sea más conocida. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que puede cambiar la vida de tantas personas y de sus familias, lo que les permite respirar de nuevo sin deudas y poder asumir nuevos proyectos, si así lo desean”.

Fuente Comunicae