Logo Bolsamania

Notas de Prensa

08/10/2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 24.925€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad suman más de 55 millones de euros exonerados


/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 24.925? en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad suman más de 55 millones de euros exonerados


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de MP, soltera y sin hijos, residente en Palma de Mallorca (Baleares), quedando exonerada de una deuda de 24.925 euros contraída con 11 bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Tal como explican los abogados de Repara tu Deuda, “tras quedarse en paro, quería hacer frente al préstamo personal que ya tenía (que usó para gastos varios). Pidió muchos minicréditos para salir adelante. La concursada acudió finalmente a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución a su problema y ahora ya está liberada de los pagos que no podía afrontar”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Pese a que todavía muchas personas desconocen su existencia, más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado este proceso con el despacho para empezar de nuevo y cancelar las deudas que han contraído.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. Los casos de éxito demostrables con sentencias son fundamentales para elegir correctamente y no caer en engaños con información falsa. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

En la actualidad el despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 55 millones de euros de deuda exonerados a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden verificar a través de los testimonios en primera persona de nuestros clientes y de las sentencias que se encuentran publicadas y disponibles para cualquier persona interesada en consultarlas”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Al tratarse de una legislación que puede ayudar a tantos particulares y autónomos que están arruinados -declaran los abogados-es importante contar con rostros públicos conocidos que nos ayuden en su difusión”.

Fuente Comunicae