Logo Bolsamania

Notas de Prensa

02/07/2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 24.650€ en Bunyola (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados pioneros en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos tramitados en España desde su creación en el año 2015


/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 24.650? en Bunyola (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados pioneros en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos tramitados en España desde su creación en el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de PS, vecino de Bunyola, quedando exonerado de una deuda de 24.650 euros contraída con cinco bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“PS -explican los abogados de Repara tu Deuda- era encargado de obra en la construcción. Cobraba un buen sueldo. Vino la crisis de 2007/2008 y entre la disminución de la carga de trabajo y una pequeña embolia que le dio, sus ingresos se vieron afectados. Sin embargo, los préstamos había que seguir pagándolos. No era posible tenerlo todo al día. Actualmente, recibe su paga de viudo y otra de discapacidad por esa embolia que tuvo”. Como el concursado no podía hacer frente a la deuda que había contraído, acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

La Ley de Segunda Oportunidad, aunque entró en vigor en España en 2015, todavía es muy desconocida para muchos particulares y autónomos. Sin embargo, cada vez hay más personas interesadas en acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En esta línea, los casos de éxito demostrables con sentencias son fundamentales para tener garantías de éxito en el proceso.

En la actualidad Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el único que se dedica en exclusiva a la tramitación de la ley. Por esta razón, ha logrado ya la cancelación de más de 45 millones de euros de deuda a más de 400 clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes que explican sus éxitos y las sentencias disponibles en nuestra web”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados ante los juzgados.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a muchas personas a poder empezar de cero con más fuerza. Por tanto, es necesario que cada vez más personas sean conocedoras de esta herramienta legal para vivir libre de deudas”.

Fuente Comunicae