Logo Bolsamania

Notas de Prensa

28/02/2022

QuoHotel se integra al Channel Manager de Hotetec

La integración Channel de Hotetec con QuoHotel, ayudarán a mejorar la comercialización de los hoteles


/COMUNICAE/

QuoHotel se integra al Channel Manager de Hotetec

La integración Channel de Hotetec con QuoHotel, ayudarán a mejorar la comercialización de los hoteles


QuoHotel, el software de gestión hotelera de CEI Europe, y Hotetec, empresa especializada en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución hotelera, han confirmado la integración de sus soluciones.

La integración Channel de Hotetec con QuoHotel, ayudarán a mejorar la comercialización de los hoteles, integrando y conectando al hotelero con los operadores que tienen mayor volumen de reservas, para optimizar la atracción de más clientes.

¿Qué aporta la integración de Hotetec con QuoHotel?

Hotetec soluciona la necesidad de implantar recursos y estructura comercial para afrontar el posicionamiento del hotelero, en un entorno de distribución tan competitivo como el actual.

Algunas de las características que ofrece Hotetec son:

· Incremento y optimización de la visibilidad del hotelero en el mundo online.

· Gestor de tarifas integrado 100% con el PMS QuoHotel.

· Integración con los operadores, de forma que reduce la disparidad de precios y la disponibilidad.

· Simplifica la operativa de la consulta de reservas optimizando los recursos económicos y de personal.

· Descarga las reservas directamente en el PMS QuoHotel.

· Mantiene los precios actualizados en tiempo real en todos los canales de venta.

· Acceso a la gestión de las reservas en un solo clic.

El Channel Manager desarrollado por Hotetec forma parte del conjunto de integraciones con las que ya cuenta QuoHotel, haciendo aún más competitivo y completo el PMS, como una herramienta de gestión hotelera 100% integrada. Asimismo, el software de gestión hotelera ha sido creado para cadenas hoteleras y hoteles independientes y también cubre necesidades adicionales como gestión de spa, balnearios, gimnasios, salas, eventos, golf, time sharing…

“La integración de QuoHotel dentro de nuestro Channel representa la ampliación de la oferta a los hoteleros y darles la oportunidad trabajar con uno de los PMS más versátiles del mercado”, ha manifestado Víctor Sánches Martí, CEO de Hotetec.

"La integración de Hotetec con QuoHotel ofrece una opción de Channel muy interesante para los clientes de QuoHotel, de esta forma la comercialización online se integra 100% con el PMS" ha comentado Sebastià Vidal, Director de Turismo de CEI Europe.

Acerca de Hotetec
Hotetec es especialista en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución y venta online de hoteles. Forma parte del grupo mallorquín Dome Group y desde hace más de diez años se centra en ayudar a los establecimientos en su distribución comercial con el foco en la venta directa para mejorar la rentabilidad y optimizar los procesos operativos.

Acerca de QuoHotel
QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado por CEI Europe, especialistas y ayudando a los hoteleros durante más de 25 años en los procesos de transformación digital.

Fuente Comunicae