19/09/2022

Premio Europeo de Tecnología e Innovación para SERNIVEL3

La empresa de capital totalmente español y ubicada en el País Vasco consigue el preciado galardón

La empresa SERNIVEL3, ha sido premiada por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, con el prestigioso premio europeo de tecnología e innovación, la entrega se realizó el viernes 9 de septiembre de 2022, en una cena de gala realizada en el hotel Marriott Auditorium de Madrid.

Es una empresa que tiene técnicos internacionales especializados en soluciones avanzadas de comunicaciones, con una evidente disposición a prestar servicios de innovación dirigidos a empresas, organizaciones e instituciones.

Se posicionan como un partner tecnológico de referencia, aplicando siempre las últimas tecnológicas y alcanzando así los objetivos marcados misión tras misión. Estudian las soluciones avanzadas que mejor se adaptan a las necesidades o problemas de su empresa. Se aseguran de su correcto funcionamiento, lo implementan en su empresa y se responsabilizan de su mantenimiento y formación del equipo de IT.

Se puede conocer más sobre los servicios de la empresa en www.sernivel3.es.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, International Network of Social Journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.