Logo Bolsamania

Notas de Prensa

07/01/2021

Pedro Muñoz se incorpora a Vidoomy como VP-Europe Sales en Madrid

Gracias a su amplia experiencia en el ámbito comercial y el sector del marketing digital, Pedro Muñoz liderará la estrategia comercial y los equipos de ventas europeos de Vidoomy desde sus headquarters en Madrid, potenciando el posicionamiento de la compañía dentro y fuera de sus fronteras


/COMUNICAE/

Gracias a su amplia experiencia en el ámbito comercial y el sector del marketing digital, Pedro Muñoz liderará la estrategia comercial y los equipos de ventas europeos de Vidoomy desde sus headquarters en Madrid, potenciando el posicionamiento de la compañía dentro y fuera de sus fronteras


Vidoomy, plataforma digital especializada en video advertising, ofrece a sus clientes el acceso a audiencias premium en medios digitales que la compañía gestiona. De este modo facilita que las campañas publicitarias de anunciantes y marcas de prestigio de todo el mundo impacten a su público target en el momento y en el lugar adecuado.

Vidoomy ofrece a los anunciantes audiencias premium que permiten incrementar la eficiencia sobre la inversión publicitaria en medios digitales en campañas principalmente de branding y awareness, a través de su tecnología propia con algoritmos especializados, machine learning, 3rd Party Data y sus alianzas con medios digitales de máximo reconocimiento.

Con audiencias en más de 2500 medios premium a nivel mundial, Vidoomy ofrece los mejores resultados en cuanto a KPIs, ROI y ROAS a los anunciantes y permite a los editores digitales incrementar la monetización de sus medios digitales.

La presencia internacional actual de Vidoomy, abarca los mercados de USA, Latam, Europa y el continente africano, con equipos locales que mantienen una red de clientes y operaciones comerciales con foco global. Su actividad está enfocada en las principales centrales de medios como Publicis, IPG Mediabrands, GroupM, Havas Media Group, Dentsu Aegis, Omnicom Media Group (OMG) y sus agencias de medios, así como también otras agencias de medios independientes. Este será el foco principal de atención de los equipos de ventas europeos que Pedro Muñoz dirigirá estratégicamente desde Madrid.

La responsabilidad principal de Pedro Muñoz será fortalecer el posicionamiento de Vidoomy en el mercado digital europeo y multiplicar los equipos de ventas en cada uno de los países, creando una red estratégica de acuerdos comerciales con las principales empresas que conforman el ecosistema de la publicidad digital y la programática. Su experiencia de más de 18 años en el ámbito comercial en empresas destacadas del sector como Outbrain, Ligatus, Hi Media entre otras y liderando proyectos de apertura y creación de equipos de ventas, fortalecerá sin duda las operaciones comerciales de Vidoomy fuera de sus fronteras.

“Es un placer unirme al fantástico equipo de Vidoomy para ayudar a seguir con el espectacular crecimiento que ha experimentado esta compañía durante los últimos 3 años. Un gran reto llevar este exitoso producto a toda Europa” comenta Pedro Muñoz cerca del reto que se le plantea en la compañía.

“Con un profesional de la talla de Pedro Muñoz, como líder de ventas en el territorio Europeo y sumando una tecnología en continua adaptación y desarrollo como la que ofrece Vidoomy, seremos capaces de aumentar aún más, nuestra red de anunciantes satisfechos por los resultados y KPIs ofrecidos trás las campañas publicitarias servidas a través de nuestra tecnología. Esta estrategia asegurará el éxito de Vidoomy, cumpliendo con las proyecciones de la compañía en un mercado imparable que aumenta su inversión en publicidad digital año tras año y que en 2021 tiene las mejores expectativas de crecimiento histórico” señala Antonio Simarro-VP Global Sales en Vidoomy.

Fuente Comunicae