Logo Bolsamania

Notas de Prensa

11/09/2019

Oportunidad para opositores de Auxiliar Administrativo del Estado: Simulación real del examen oficial

Todos los opositores que preparan la convocatoria de Auxiliar Administrativo del Estado tendrán la oportunidad de realizar un simulacro de examen que incluirá la prueba de informática de estas oposiciones, algo inédito hasta ahora


/COMUNICAE/

Todos los opositores que preparan la convocatoria de Auxiliar Administrativo del Estado tendrán la oportunidad de realizar un simulacro de examen que incluirá la prueba de informática de estas oposiciones, algo inédito hasta ahora


El próximo 28 de septiembre, los aspirantes a conseguir una plaza en la convocatoria de Auxiliar Administrativo del Estado podrán apuntarse para realizar un ensayo previo a las pruebas oficiales de la oposición, que tendrán lugar el 19 de octubre.

Este evento es organizado por MasterD para todos los opositores que deseen inscribirse, como ya es habitual en otras oposiciones como Policía Nacional y Guardia Civil, con un gran éxito entre todos los aspirantes a estas plazas.

Se trata de una de las convocatorias más importantes de los últimos años, con un total de 1.444 plazas convocadas, pertenecientes a las ofertas unificadas de 2018 y 2019. Supera así la convocatoria de 2016, la cual fue de 1.156 plazas.

 

¿Dónde se realizarán las pruebas?

Como gran novedad del evento, la academia de oposiciones MasterD se convertirá en la primera en organizar un simulacro sincronizado en 3 ciudades distintas (Madrid, Sevilla y Valencia), que incluye la prueba informática de las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Estado, junto con el resto de pruebas.

Los opositores que deseen asistir, podrán reproducir el examen en las mismas condiciones que la prueba oficial, imitando todos sus factores: mismo orden de pruebas, mismo tiempo y mismo número de preguntas. Incluso se seguirá el protocolo oficial en aspectos como la entrada al aula.

Las sedes elegidas por MasterD para la realización de este evento son la Universidad Alfonso X El Sabio (Avenida de la Universidad 1, Villanueva de la Cañada, Madrid) en Madrid, ADEIT – Fundació Universitat Empresa (Plaça de la Mare de Déu de la Pau, 3) en Valencia y Torneo Parque Empresarial (Calle Arquitectura, 2, Torre 11, Planta 1) en Sevilla.

 

Inscripción Simulacro Auxiliar Administrativo del Estado

El precio de la inscripción al simulacro de examen de Auxiliar Administrativo del Estado será de 10 € para todos los opositores no-alumnos de MasterD, y gratuito para los alumnos de la academia. Todos los asistentes recibirán un pack del opositor de regalo.

 

Ventajas de realizar un simulacro de examen de Auxiliar Administrativo

Tener una buena preparación es fundamental antes de presentarse a unas oposiciones, pero esto no siempre garantiza el éxito. Existen factores externos y propios de cada persona que pueden decantar la balanza entre conseguir una plaza y quedarse a las puertas. Es por ello que tener conocimiento de cómo es una prueba antes de afrontarla y entrenar determinadas habilidades se antoja fundamental.

El simulacro de examen de Auxiliar Administrativo del Estado pone al opositor en la misma situación que en el examen oficial, con idéntica atmósfera, para que compruebe de primera mano su desempeño delante de las pruebas de su oposición.

De esta forma, todos los asistentes al simulacro de examen de Auxiliar Administrativo acudirán al examen oficial del 19 de octubre sabiendo a qué se van a enfrentar, aliviando los nervios, ajustando el control del tiempo y conociendo los protocolos.

Vídeos
Simulacro Examen Auxiliar Administrativo del Estado

Fuente Comunicae