Logo Bolsamania

Notas de Prensa

21/01/2020

Nuevo Departamento de Gestión Integral de Proyectos de Sika España

Soluciones globales para la envolvente del edificio en un solo proveedor y con un solo interlocutor


/COMUNICAE/

Soluciones globales para la envolvente del edificio en un solo proveedor y con un solo interlocutor


Sika, suministrador global de soluciones para construcción, ha creado un nuevo Departamento de Gestión Integral de Proyectos con el objetivo de prestar asesoramiento directo a los profesionales del sector edificación y más en concreto, en el área de la arquitectura habitacional.

Para Sika, uno de sus principios fundamentales como empresa es la atención al cliente, con servicios como el soporte técnico, tanto en etapas previas a la ejecución de las obras como en las fases posteriores. Con este nuevo departamento, podrá colaborar también en la elaboración de los proyectos, con la documentación necesaria para su redacción, así como en la propuesta de las soluciones técnicas adecuadas en cada caso, tanto para el cumplimiento del CTE y de las normativas en vigor, como las de puesta en obra.

Con este equipo especializado, Sika aporta un valor añadido a proyectistas, arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector, que van a poder contar con un único interlocutor a la hora de dirigirse a la empresa y con múltiples herramientas que les permitan ser más competitivos.

La identificación de las necesidades de cada proyecto y la definición de los sistemas constructivos necesarios para garantizar el éxito del mismo es más fácil si se cuenta con la experiencia de 110 años como empresa, contribuyendo con soluciones concretas a los mismos problemas constructivos en los cinco continentes.

Sika es un proveedor completo con sistemas presentes en todas las áreas de la edificación, desde los cimientos hasta la cubierta, siendo especialista en soluciones en Building Envelope. Con la integración de Parex, la empresa está en disposición de completar con reconocidas marcas su gama de productos para el envolvente del edificio.

Sika está comprometida con el desarrollo sostenible y en el área de la edificación proporciona soluciones para maximizar el ahorro energético con sus sistemas de aislamiento térmico por el exterior de las fachadas (SATE), fachadas ventiladas, sus membranas de alta reflectancia para impermeabilización de la cubierta, el sellado estanco de ventanas, sótanos y otras áreas del edificio. Además, estos sistemas ayudan a controlar los costes energéticos, una consideración cada vez más importante en la construcción de hoy.

Sika es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Suministrador en los sectores de construcción - en edificación y obra civil - e industria, Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. La presencia local en 101 países, con 300 fábricas y aproximadamente 24.500 empleados en todo el mundo han generado unas ventas anuales de 8,01 billones de CHF en 2019.

Más info en https://esp.sika.com/

Fuente Comunicae