Logo Bolsamania

Notas de Prensa

25/09/2019

Norforest y Atomiun desarrollan la promoción inmobiliaria Residencial Porfirio en Tetuán

Ambas compañías colaboran para acometer varias operaciones en Madrid. Tetuán se está convirtiendo en objetivo de los promotores inmobiliarios que se unen a la reconversión de los barrios más céntricos de la capital


/COMUNICAE/

Ambas compañías colaboran para acometer varias operaciones en Madrid. Tetuán se está convirtiendo en objetivo de los promotores inmobiliarios que se unen a la reconversión de los barrios más céntricos de la capital


La compañía española de servicios de construcción Norforest y la promotora inmobiliaria especializada en promociones de viviendas en el centro de Madrid Atomiun, desarrollan conjuntamente Residencial Porfirio, uniéndose a la renovación del barrio de Tetuán en el que esperan ejecutar diversas obras aprovechando el momento de desarrollo inmobiliario de la zona con promociones de viviendas de nueva planta, apoyando la puesta en valor del barrio madrileño.

La recuperación de sector inmobiliario en el área metropolitana de Madrid ha provocado que barrios céntricos como Tetuán se estén transformando en barrios modernos con todo tipo de servicios, hospitales, transporte, colegios, etc., cambiando el perfil de los nuevos residentes centrado en familias jóvenes que desean adquirir una vivienda a un precio módico en una zona situada en el interior de la madrileña M-30.

Atomiun está ampliando su cartera de suelo en Madrid ante la creciente demanda de este tipo de producto, pisos entre 60 y 150 m2.

Las obras de construcción del Residencial Porfirio la desarrolla la constructora Norforest, empresa especializada en la gestión de proyectos en áreas de edificación industrial, obra civil e instalaciones.

La obra de 13 viviendas se prevé finalice a mediados de 2020.

Residencial Profirio estará perfectamente comunicado gracias a la cercanía a las calles de Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, con varias líneas de autobús y la parada de Metro de Tetuán a cinco minutos andando. Además, los compradores de las viviendas tendrán a su disposición comercios y locales de restauración, zona de ocio, instalaciones deportivas y zonas verdes.

Además de esta promoción inmobiliaria residencial, Atomiun desarrollará durante los próximos meses nuevos proyectos plasmando su identificación de marca caracterizada por la orientación al cliente, la diferenciación, los diseños innovadores, cuidando cada detalle y comprometiéndose con favorecer el medio ambiente.

Norforest ha sido seleccionada como empresa constructora de cabecera de la promotora inmobiliaria Atomiun por el amplio equipo humano que posee entre los que destacan arquitectos, ingenieros civiles y de edificación, y una plantilla de obra con la máxima cualificación, estando comprometida con sus clientes aportando experiencia que acorta los plazo de entrega y optimiza costes y calidades de cada edificación.

Sobre Atomiun
Atomiun nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes alternativas a edificaciones caras y con diseños constructivos anticuados. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Sus construcciones se caracterizan por su singularidad, su marcado sentido de la estética, calidad y exclusividad.

Sobre Norforest
Norforest
es una empresa de servicios de construcción especializada en la gestión integral de proyectos, altamente capacitada para abordar cualquier reto en áreas como la de la edificación industrial, obra civil e instalaciones. Su actividad abarca desde proyectos llave en mano de gran envergadura a proyectos de conservación dentro del sector industrial. Con los mejores certificados ISO y OHSAS de construcción, es especialista en aportar valor desde la sostenibilidad y la edificación energética.

Fuente Comunicae