Logo Bolsamania

Notas de Prensa

23/03/2022

Nace la Asociación de Franquiciados de Kids&Us

La Asociación de Franquiciados de Kids&Us nace con el objetivo de facilitar asesoramiento profesional en diversos ámbitos y un apoyo constante a los asociados a través de múltiples iniciativas


/COMUNICAE/

La Asociación de Franquiciados de Kids&Us nace con el objetivo de facilitar asesoramiento profesional en diversos ámbitos y un apoyo constante a los asociados a través de múltiples iniciativas


Entre sus iniciativas, destaca el asesoramiento especializado en franquicias, la creación de una bolsa de empleo, la optimización de políticas de RRHH y la implantación de formación complementaria.

Con la experiencia de la consultora mundoFranquicia, prestará asesoramiento en materia de la relación de franquicia con la Central de forma ilimitada, aportando experiencia y conocimiento del sector mediante un estructurado plan de trabajo.

Kids&Us apoya cualquier iniciativa que tenga por objetivo fortalecer y mejorar el vínculo con sus franquiciados, siendo éste la clave del gran éxito conseguido desde el nacimiento de la compañía.

Iniciativas de Kids&Us:

Asesoramiento en materia de franquicias
La Asociación prestará servicios de asesoramiento a sus asociados. Fortalecerá la relación de los franquiciados con la Central, aunará esfuerzos para solventar eficazmente los retos venideros y se pondrá a disposición de la Marca para tratar todas las áreas de mejora.

La Asociación aportará la dilatada experiencia de los socios y su conocimiento en el sector mediante un estructurado plan de trabajo y la consultora mundoFranquicia servirá como una línea de consulta para todos los asociados sobre el contrato de franquicia y su relación con la Central, poniendo a disposición de los asociados profesionales de diversas áreas: Tecnología, Comunicación, Asesoramiento Legal, Consultoría, etc.

Creación de una bolsa de empleo
Desde la Asociación de Franquiciados de Kids&Us, se creará una bolsa de empleo para la Asociación (teniendo en cuenta políticas de protección de datos) con empresas de selección de personal y plataformas de empleo.

Optimización de políticas de RRHH
Por otra parte, la Asociación de Franquiciados de Kids&Us llevará a cabo la optimización de políticas de RRHH de las unidades de negocio mediante un acuerdo con un despacho especializado en Laboral y otro acuerdo con una asesoría laboral/fiscal/contable.

Formación complementaria
Por último, otra acción destacada que se llevará a cabo es la implantación de formación complementaria a franquiciados de la Asociación y a su personal. Sin duda, un paso fundamental para impulsar la rentabilidad y el éxito de cada negocio.

Fuente Comunicae