Logo Bolsamania

Notas de Prensa

28/02/2022

Mondia Digital lanza mENT: una plataforma de empresa a empresa de entretenimiento digital premium de múltiple contenido

Mondia Digital, una empresa del Grupo Mondia, se enorgullece de lanzar Mondia Entertainment (mENT), una plataforma de empresa a empresa de entretenimiento digital premium de múltiple contenido y dotada de tecnología de primer nivel


/COMUNICAE/

Mondia Digital, una empresa del Grupo Mondia, se enorgullece de lanzar Mondia Entertainment (mENT), una plataforma de empresa a empresa de entretenimiento digital premium de múltiple contenido y dotada de tecnología de primer nivel


mENT es una experiencia digital "todo en uno" para que las empresas ofrezcan lo mejor en entretenimiento digital a sus clientes. mENT ofrece una selección superior de música, juegos, vídeos, contenidos infantiles y puede incluir cualquier otro tipo y categoría de contenido digital. Es compatible con múltiples dispositivos, y está disponible tanto en una plataforma web como en una plataforma móvil, y las aplicaciones para Android e iOS se implementarán a principios de 2022. Ofrece una versatilidad inigualable en términos de opciones de monetización, con la posibilidad de elegir entre varios modelos, incluyendo AYCE (todo lo que puedas comer), pago por uso y ofertas específicas de contenido, paquetes (suscripciones diarias, semanales, mensuales o anuales), así como opciones premium gratuitas y de prueba y compra.

Paolo Rizzardini, CEO de Mondia Digital, dijo: "mENT es una experiencia de contenidos completa, diseñada para ser la solución más sencilla y poderosa para que las principales marcas del mundo ofrezcan contenidos digitales de primera calidad a sus clientes. La evolución del producto, la oferta de contenidos, las relaciones con los socios y la monetización son gestionadas por Mondia Digital. Esto incluye el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia de usuario, el desarrollo, el alojamiento, el seguimiento y los informes, el abastecimiento de contenidos y socios, la concesión de licencias y la gestión. Creo que mENT cambiará el panorama de la experiencia digital gracias a su facilidad de uso y flexibilidad, permitiendo a las empresas acercarse a sus clientes a través de una excelencia digital memorable”.

El contenido líder en el mundo
El contenido es la clave para una experiencia de entretenimiento exitosa. Tanto si se trata de los últimos éxitos de taquilla como de emocionantes vídeos de corta duración o de la posibilidad de ver maratones de series, las amplias asociaciones de Mondia ofrecen los mejores contenidos del mundo con la ventaja de la localización regional.

mENT también tiene acceso a más de 50 millones de pistas musicales de las principales discográficas, como Universal, Sony, Warner y BMG. También hay miles de juegos casuales, de la nube, de realidad virtual, de realidad aumentada y de deportes electrónicos de Sega, Square Enix, Ubisoft, Disney y otros. La oferta de juegos se ha desarrollado sobre la base de las principales marcas, las principales descargas y los altos índices de compromiso de los usuarios. La experiencia emocionante del entretenimiento infantil de mENT para las familias ofrece acceso a una amplia biblioteca de espectáculos, cuentos de hadas clásicos, juegos móviles de última generación, divertidos vídeos musicales, vídeos de baile y actividades creativas de bricolaje, con nuevos contenidos disponibles a diario.

Un innovador ecosistema de incorporación de socios
A través del proceso de integración de terceros de Mondia Digital, mENT también añadirá, con el tiempo, otras ofertas como fitness, lectura electrónica, podcasts, cocina y mucho más.

La solución está orientada al contenido, lo que significa que los clientes pueden seleccionar una sola categoría de contenido, como música o juegos, que puede desplegarse al instante o, alternativamente, puede seleccionarse todo el espectro de contenidos o partes y aplicarse en un corto período de tiempo.

Completamente personalizable
mENT es un producto de marca blanca totalmente personalizable para integrarse en la marca del cliente, incluyendo colores, logotipos e idiomas, con categorías de contenido y otras funcionalidades dentro de mENT que tienen la capacidad de ser totalmente adaptables y actualizables.

Diseñado con el cliente en mente
El avanzado diseño de la experiencia del usuario de mENT supera los principales estándares de la industria del entretenimiento y promueve sin problemas múltiples tipos de contenido. Funciones como los favoritos, la búsqueda, los anuncios dentro de los productos, la carga automática de contenidos, las valoraciones de contenidos, la posibilidad de compartirlos y la mejora de la comunicación aumentan el compromiso y la retención de los clientes.

Informes
Una plataforma avanzada de informes permite a las marcas aprender del comportamiento y las necesidades de los usuarios, y permite a Mondia Digital mejorar continuamente el producto a través de actualizaciones que se envían automáticamente al producto, lo que resulta en una mejora continua de la experiencia del usuario.

Acerca de Mondia (mondia.com)
Mondia es un grupo líder en comercio móvil, dedicado a conectar, digitalizar y monetizar a consumidores móviles. Mondia proporciona acceso a más de 1500 millones de consumidores a través de más de 84 operadores de telefonía móvil en 60 países. Como líder mundial, Mondia tiene una profunda visión de hacia dónde se dirigen los mercados y tiene la experiencia para aprovechar las mejores tecnologías para resolver los retos de negocio, al tiempo que permite la máxima experiencia del usuario final.

Además de crear experiencias digitales personalizadas a través de su plataforma independiente de contenidos, la agencia de publicidad de Mondia está orientada a impulsar y gestionar la adquisición de usuarios a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Impulsado continuamente por la innovación, el centro de innovación de Mondia, está impulsando la entrada en nuevos sectores como el de la salud y creando productos disruptivos como Monsooq.

Con oficinas en 19 lugares de Europa, Oriente Medio y África, Mondia se compromete a digitalizar el mundo a través de su tecnología distintiva, sus asociaciones estratégicas y su amplia red y cobertura mundial.

Acerca de Mondia Digital
Mondia Digital es la consolidación del negocio de distribución de contenidos digitales del Grupo Mondia, un negocio integral, centrado en el producto y en los datos, con oportunidades en el segmento de empresa a empresa. Mondia Digital permite a las marcas comerciales globales relacionarse digitalmente con sus clientes a través de soluciones de entretenimiento premium que ofrecen una mayor velocidad de comercialización, escalabilidad e innovación continua. Además de crear experiencias digitales personalizadas para los usuarios finales a través de sus plataformas independientes de contenido, Mondia Digital gestiona todo el ciclo de vida del cliente para garantizar el máximo nivel de compromiso del usuario y la satisfacción del cliente. Su amplia biblioteca de contenidos premium agrega y conserva más de 80 millones de contenidos de juegos, música, vídeo, deportes, niños y salud, entre otros.

Fuente Comunicae