Logo Bolsamania

Notas de Prensa

20/02/2023

Miluna Open Nature Rooms, nuevo miembro de Quartz Inn Hotels

El hotel toledano se convierte en el noveno establecimiento español adherido al grupo británico


/COMUNICAE/

Miluna Open Nature Rooms, nuevo miembro de Quartz Inn Hotels

El hotel toledano se convierte en el noveno establecimiento español adherido al grupo británico


El hotel burbuja Miluna, Open Nature Rooms se ha convertido en nuevo miembro de Quartz Inn Hotels, grupo británico compuesto por hoteles independientes y sostenibles en 12 países europeos.

Con esta nueva adhesión, Quartz Inn Hotels amplía su presencia en España con un total de 9 establecimientos.

"Es una gran alegría para todo el equipo poder dar la bienvenida a Miluna a nuestra comunidad de establecimientos sostenibles. Su compromiso constante con el medio ambiente es admirable", comentó Lidiia Tkachenko, cofundadora de Quartz Inn Hotels.

Miluna, un hotel sostenible
Entre las medidas sostenibles llevadas a cabo en el establecimiento destacan los diferentes proyectos de reforestación y conservación de espacios naturales, impulso de la actividad local (apoyo a productores y artesanos), apoyo a proyectos sociales y ONGs, reducción de la huella de carbono, el reciclaje o contar con un punto para recarga de vehículos eléctricos, entre otras.

Según Alejandro Bosch, co-fundador de Miluna:"en el Hotel Miluna apostamos por el esfuerzo y la implicación con nuestra gente y nuestro planeta. Nuestro hotel está, y siempre estará, enfocado hacia la salud, la sostenibilidad, el reciclaje, la acción social y el cuidado del medio ambiente".

Sobre Miluna
Alojamiento fundado en 2018 por Jacobo de Llanza, Alejandro Bosch y Víctor Messa. Se encuentra situado en la localidad toledana de Hormigos y cuenta con 8 habitaciones "lunas" a la intemperie.

Sobre Quartz Inn Hotels
Colección hotelera europea formada íntegramente por hoteles y establecimientos independientes y sostenibles. Con sede en Londres, fue fundada en 2021 por Ignacio Merino, Lidiia Tkachenko y Alexander Zawadzki.

Fuente Comunicae