10/06/2019

Megasur estrena página web www.megasur.es celebrándolo con regalos, descuentos y sorteos sorpendentes

Informática Megasur es uno de los principales mayoristas de informática y electrónica de consumo con más de 30 años de presencia en el mercado de la distribución Nacional, estrena página web celebrándolo con todos sus clientes y nuevos clientes con ofertas, regalos, descuentos y sorteos sorprendentes

Bajo el lema “queremos celebrarlo contigo” presenta su nueva web en la que premiará las compras de todos sus clientes ofreciendo una serie de ventajas desde el primer pedido.

La campaña da comienzo este lunes 10 de junio, aunque las promociones duraran todo el mes, la primera semana es la que más ventajas concentra:

• Portes gratis para Península a partir de 49.90 € + IVA de compra, sin condiciones, de aquellos pedidos realizados a través de la web.
  • Gran variedad de artículos rebajados y descuentos increíbles para compras Online.
  • Regalo de Muñeco USB Selección Futbol de 16 Gb para todas las altas de nuevos clientes que se realicen a través de la nueva web.
  • Sorteo de 2 portátiles y 1 televisión entre todas las compras realizadas entre el 10 y el 19 de junio en la nueva web.

Sin duda el mayorista informático ha realizado una gran labor en la que ha transformado por completo su web, mostrando una interfaz renovada y eficiente adaptándose a la usabilidad y recursos que el usuario demanda y necesita.

La Nueva web de Megasur va más allá de una nueva “cara” y de ser completamente Responsiva adaptándose a cualquier dispositivo móvil, ordenador o Tablet, nada más con hacer un rápido muestreo se puede ver la multitud de opciones disponibles para filtrar y encontrar el producto deseado intuitivamente, así como los productos similares, ofertas, descuentos, etc.

“La nueva web está pensada para y por el cliente de principio a fin, queremos que nuestra web sea un referente en todo el canal de informática” comenta Eduardo Martínez, director General de Informática Megasur.

Estructura interna
Cabe destacar la incorporación de un módulo de aprendizaje predictivo, La web aprende según el camino que va marcando el cliente mientras navega, a partir de ahí se inicia un algoritmo único para cada comprador, capaz de hacer una previsión muy aproximada a sus necesidades y ofreciendo productos iguales, similares o mejores relacionados con su perfil de compra.

“En nuestro segmento nuestros usuarios navegan por obligación buscando la mejor oportunidad, queremos convertir esa necesidad en un placer, aproximándonos lo máximo posible a lo que el cliente necesita y por supuesto, ofreciendo las mejores ofertas relacionadas con el uso de cada uno de ellos, todos ahorramos en tiempo y creamos con ello una gestión más intuitiva y cómoda para el usuario profesional.” añade Martínez.

Megasur ha convertido su web en una herramienta muy eficiente de trabajo, la totalidad de los pedidos se pueden gestionar a través de la web íntegramente, utilizando al gestor comercial en casos en los que verdaderamente se requiere su ayuda, no para hacer un pedido o consultar detalles de una venta, etc.

Otro aspecto clave, el distribuidor informático podrá crear espacios personalizables en la nueva web de Megasur según sus necesidades, incluyendo su propia imagen, pudiendo mostrar al usuario final la página al completo como si de su propia web tratase con los precios de PVP configurados por él mismo en su área de configuración web. También podrá imprimir los presupuestos que necesite, guardarlos, enviarlos o recuperarlos cuando lo desee y pasarlo a un pedido formal de compra con un simple “clic” en el momento que decida.

Gestión postventa
Como parte clave en el día a día del distribuidor informático, Megasur ha renovado su servicio postventa, en el que se consideran todas las posibilidades relacionadas con este proceso, algo muy solicitado por los clientes de Megasur, dando así una respuesta inmediata, ya sea gestión, consulta, solicitud de factura, incidencias, etc. el distribuidor podrá solicitar, gestionar y visualizar en el acto el estado de sus RMA´S, DOA´S, Devoluciones Comerciales e incidencia en la recepción de un pedido, todo en un entorno amigable y fácil de usar. Se seguirá contando en la Web con el servicio “Megasur Total Repair” que permite que el distribuidor pueda enviar para su reparación cualquier aparato electrónico que esté fuera de garantía, aunque no haya sido comprado en Megasur.

Servicios añadidos
Megasur pionera
en ofrecer servicios desde hace años a sus clientes tales como seguros para móviles, garantías para producto informático, reparaciones de portátiles, móviles y cualquier producto etc., sigue trabajando para conseguir que sus clientes ganen más, la nueva web de Megasur mantiene este apartado totalmente renovado y progresivamente irán añadiendo más oportunidades de negocio. El propósito del mayorista granadino no ha cambiado en este aspecto y continua con paso firme en su idea de seguir incorporando servicios complementarios para que el distribuidor pueda ofrecer a su cliente además de la venta, un servicio añadido sumando un mayor beneficio económico.

Atención al cliente
Sin duda, el alma de cualquier empresa es su atención al cliente y Megasur no va a ser menos. La gran ventaja de haber creado e incorporado nuevas herramientas que facilitan en sí todo el proceso de venta y gestión, hace que la relación cliente-Megasur sea más fluida y resolutiva. Con el nuevo sistema que entrará en funcionamiento en los próximos días, el cliente a través de la web podrá lanzar consultas, comunicarse con su comercial, dejar mensajes o sencillamente solicitar que lo llamen, su consulta será atendida en tiempo record, evitando esperas a cuestiones que requieren atención inmediata.

Todas estas iniciativas se suman a las ya existentes, Catálogo de regalos con un amplio surtido por las compras semanales, Megasur cuenta con más de 40.000 referencias en Stock, Servicio de reparación y envíos Express, Dropshipping gratuito, etc. son la muestra de agradecimiento a las compras y fidelidad de todos sus clientes.

Acerca de Megasur
Informática Megasur es uno de los principales mayoristas de informática y electrónica de consumo en España, con más de 30 años de experiencia en la distribución informática. Mayorista oficial de primeras marcas. Amplio catálogo de producto tales como HP, EPSON, CANON, LOGITECH, TOSHIBA, INTEL, MICROSOFT, AMD, LG, PHILIPS, PHOENIX TECHNOLGIES, SONY, BROTHER, LENOVO, ASUS, SEGATE, TPLINK, SAMSUNG, XIAOMI, WESTERN DIGITAL, más de 200 marcas en cartera con stock permanente, distribuidas en distintas áreas de negocio, venta de componentes informáticos, integración de Pcs a medida, movilidad, electrónica de consumo, periféricos y accesorios, gaming y demás soluciones que abarcan todas las necesidades del cliente.

Megasur ofrece un amplio rango de servicios tales como servicio Dropshipping gratis, envíos 24 horas a toda España, servicio preventa y servicio postventa, descuentos por cantidades, herramientas de marketing totalmente gratuitas, web personalizable y atención al cliente, siendo atendido por un amplio equipo de gestores comerciales con una gran experiencia aconsejando siempre su mejor opción y ofreciéndole un trato totalmente personalizado.

Megasur posee unas instalaciones centrales de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas.

Por su gran portfolio de productos, servicios, excelente gestión logística es una empresa de referencia a nivel nacional y europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Más información en www.megasur.es