Notas de Prensa

03/06/2019

MARIADB pondrá a disposición su examen de Certificación por primera vez en EMEA durante la DataOpsBarcelona

Durante la DataOpsBarcelona 2019 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio en el World Trade Centar de Barcelona, por primera vez en EMEA se podrán certificar en MariaDB 10.2 todos los DBA de España y Europa sin la necesidad de tener que viajar lejos de casa


/COMUNICAE/

Durante la DataOpsBarcelona 2019 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio en el World Trade Centar de Barcelona, por primera vez en EMEA se podrán certificar en MariaDB 10.2 todos los DBA de España y Europa sin la necesidad de tener que viajar lejos de casa


MariaDB se complace en ofrecer su Examen de Certificación de Administrador de Bases de en la DataOpsBarcelona 2019.

Para los administradores de bases de datos (DBAs) responsables de instalar, configurar y mantener la base de datos, la certificación MariaDB no es sólo una excelente manera de aumentar sus conocimientos. También les da una ventaja profesional al señalar que su nivel de experiencia ha sido investigado y calificado por MariaDB directamente. Es una insignia de experiencia y conocimientos.

MariaDB certifica a los administradores de bases de datos con un sólido conocimiento de los conceptos básicos del Servidor MariaDB y tecnologías relacionadas. Los candidatos a la certificación deben entender los conceptos de bases de datos relacionales, así como los componentes principales, características, funcionalidad y configuración de MariaDB.

La certificación garantiza que los administradores de bases de datos tienen una gran capacidad en las habilidades operativas básicas de MariaDB.

La finalización exitosa de la certificación MariaDB asegura que se es capaz de realizar hábilmente las siguientes tareas de nivel asociado de MariaDB: configuración básica, seguridad, asignación de usuarios y roles, operaciones del esquema, ajuste de rendimiento y copia de seguridad y restauración.

Antes de tomar el examen de certificación, MariaDB recomienda completar el curso de capacitación de tres días en línea de MariaDB para DBAs o tener uno (o más) años de experiencia usando MariaDB.

Detalles del Examen de Certificación MariaDB
Examen de 120 minutos.

Dos intentos para pasar.

Temas cubiertos: Security, User management, Schema operations, Performance tuning y Business continuity (backup & restore).

El examen será ofrecido en dos turnos el día 20 de junio durante la DataOpsBarcelona.

Se requiere inscripción y pago por adelantado. Más información sobre el examen en https://mariadb.com/wp-content/uploads/2019/02/mariadb-certification-exam_datasheet_1005.pdf

Para inscripciones con la compra de entradas a la DataOpsBarcelona: https://dataops.barcelona/

Fuente Comunicae