Logo Bolsamania

Notas de Prensa

04/02/2022

LoMills abre oficinas en Málaga

La empresa LoMills que ofrece servicios de construcción, nacida en Madrid hace dos años invierte para expandir su área de actuación hasta Málaga


/COMUNICAE/

La empresa LoMills que ofrece servicios de construcción, nacida en Madrid hace dos años invierte para expandir su área de actuación hasta Málaga


Lomills contará con una nueva oficina para ofrecer servicios de construcción en Málaga a lo largo de Marzo de 2022. La empresa se ha alquilado una oficina por la zona de La Princesa, en la calle Carril de La Cordobesa 29, con el objeto de expandir su negocio el cual comenzó sus andaduras en Madrid en el 2020.

El negocio ya prestaba servicios en la zona, pero ha decidido hacer una inversión para poder atender una mayor demanda permitiéndole así trabajar en otras provincias de Andalucía.

Cabe destacar, que LoMills actualmente trabaja con una red de colaboradores en la zona con los cuales ofrece servicios de fontanería, reformas y trabajos verticales.

La construcción, un sector en auge
Según la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), el crecimiento estimado en el año de 2022 es del 7%, tomando de referencia las proyecciones de la FEIC (Federación Europea de la Industria de la Construcción), aunque Euroconstruct estima un desarrollo del 5,5% para el segundo semestre de 2022.

Este aumento proviene de un aumento de la edificación y obra nueva con un 7,6%, y un aumento bastante significativo por el las subvenciones que están ofreciendo los ayuntamientos de muchas comunidades autónomas.

Problema de materiales y mano de obra
El problema, es que las empresas dedicadas a la construcción y reformas están teniendo problemas para encontrar tanto mano de obra cualificada como de una subida significativa de los costes de ejecución de los trabajos debido a los materiales.

Según Narciso Jiménez director de Marketing de LoMills: “La falta de motivación de los jóvenes para hacer trabajos duros está generando muchos problemas para encontrar mano de obra nacional, lo que al final obliga a contratar a extranjeros, así como la constante lucha de precios en el mercado tampoco hace que se puedan subir los precios a los trabajadores, de manera que se estimule la mano de obra en los jóvenes”.

Fuente Comunicae