Logo Bolsamania

Notas de Prensa

15/10/2020

Lola Market colabora en la nueva promoción de NESCAFÉ "La Compra Semanal"

La promoción permitirá a los ganadores disfrutar gratis de la compra y del servicio de "Personal Shopper", ofrecido por Lola Market, durante 12 meses


/COMUNICAE/

La promoción permitirá a los ganadores disfrutar gratis de la compra y del servicio de "Personal Shopper", ofrecido por Lola Market, durante 12 meses


Lola Market, la plataforma líder para la compra online de alimentación, colabora con una nueva promoción “La Compra Semanal de NESCAFÉ” para que los ganadores se olviden de hacer la compra durante 12 meses.

Se entregarán 5 premios que incluyen el importe de la compra y el servicio de “Personal Shopper” ofrecido por Lola Market, quien hará y entregará la compra cada semana durante un año a los ganadores.

Para participar, solo hace falta descargar la aplicación para smartphones ‘NESCAFÉ España’ y escanear el código que se encuentra en el reverso de las etiquetas de los frascos de NESCAFÉ Classic, Vitalissimo, Black Roast y Crème.

La promoción, que ha comenzado el 21 de septiembre, finalizará el 13 de diciembre de 2020 y sus ganadores serán anunciados durante la última quincena del año.

Ver más información de la promoción y las condiciones detalladas en las bases legales a través de esta web

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar la compra en supermercados (como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia, Alcampo), mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Granada, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña a través de más de 260 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Fuente Comunicae