Logo Bolsamania

Notas de Prensa

13/11/2020

La expansión nacional de Naranjas la Torre

Naranjas la Torre se caracteriza por tener las mejores naranjas de Burriana (Castellón). Son años de cultivo en la Comunidad Valenciana, eligiendo las mejores naranjas para sus clientes y apostando de forma decidida por la expansión nacional, siempre bajo la premisa que le caracteriza: La Calidad


/COMUNICAE/

Naranjas la Torre se caracteriza por tener las mejores naranjas de Burriana (Castellón). Son años de cultivo en la Comunidad Valenciana, eligiendo las mejores naranjas para sus clientes y apostando de forma decidida por la expansión nacional, siempre bajo la premisa que le caracteriza: La Calidad


La gran experiencia de Naranjas la Torre en el mercado, ha brindado un alto reconocimiento nacional y la necesidad de habilitar una página web que lleva en funcionamiento desde el 2007.

Este nuevo espacio nace con la finalidad de ocupar un hueco importante y necesario para Naranjas la Torre, convirtiéndose posteriormente en su principal área de servicio.

Respecto a los contenidos de su web se han ido actualizando, al igual que su apariencia visual, con el objetivo de adaptarse a las demandas y requerimientos de los usuarios. Todo ello bajo la idea principal de ofrecer una plataforma sencilla para la compra de naranjas y mandarinas para ofrecerles a sus clientes las mejores naranjas de Castellón.

Naranjas la Torre está totalmente a su disposición, gracias a su cobertura online. De hecho, aunque las naranjas son las principales protagonistas de la marca, también tiene a disposición de su público muchos más productos, dependiendo de la temporada, como mandarinas, melones, etc… Todos ellos elaborados con mucho amor y cuidado para que los clientes dispongan de la mejor calidad a la hora de comprar naranjas.

Naranjas la Torre sigue una línea de trabajo muy sencilla, los clientes realizan el pedido de naranjas y mandarinas por internet a través de la página web www.naranjaslatorre.com y a las pocas horas, ya disponen de su pedido en su domicilio.

Sin duda el sabor, la calidad y el mimo de sus productos, son características que identifican el modelo de negocio de Naranjas la Torre y por el que sus clientes han depositado su confianza durante años.

Actualmente la marca de Naranjas la Torre, brinda a sus clientes el disfrute del auténtico sabor de las naranjas y mandarinas del país. Frescas y de calidad insuperable, nada que ver con las naranjas que se pueden encontrar en los súper mercados.

Ha sido una de las marcas pionera en la venta de naranjas de Valencia por internet y eso es lo que ha generado el crecimiento y expansión durante estos años. Mimando cada detalle para que las naranjas de sus cultivos lleguen a su domicilio en la mayor brevedad posible y con un sabor exquisito.

No importa en qué punto de España se encuentre, Naranjas la Torre, le brinda un servicio de naranjas a domicilio a cualquier localización.

Y recuerde, que si el producto no es de su agrado, no tiene que pagarlo. Garantía de compromiso sólo con Naranjas la torre.

Fuente Comunicae