Logo Bolsamania

Notas de Prensa

07/10/2019

La crema antiedad de 5€ que triunfa en los supermercados

Laboratorios Rofersam, una firma de cosmética con I+D propio, ha vendido más de un millón de unidades de la crema hidratante y antienvejecimiento Dragon’s Blood. Beauté Mediterranea, marca de Rofersam, acerca así la cosmética de lujo al gran público -a un precio asequible- en una cadena de supermercados líder en España


/COMUNICAE/

La crema antiedad de 5? que triunfa en los supermercados

Laboratorios Rofersam, una firma de cosmética con I+D propio, ha vendido más de un millón de unidades de la crema hidratante y antienvejecimiento Dragon’s Blood. Beauté Mediterranea, marca de Rofersam, acerca así la cosmética de lujo al gran público -a un precio asequible- en una cadena de supermercados líder en España


La cosmética de lujo es cada vez más asequible. Rofersam, un laboratorio de cosmética con I+D propio y sede en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), ya ha vendido en una cadena líder en España de supermercados más de un millón de unidades de la crema antiedad Dragon’s Blood. En la actualidad hay marcas que ofrecen al mercado el mismo producto, con la misma concentración y propiedades, a 85€ de PVPR.

El principio activo ,es un ingrediente de origen natural extraído de un árbol milenario. El laboratorio desde su departamento de I+D propio, ha ideado una fórmula que incorpora un poderoso extracto antioxidante y regenerador extraído de la savia roja del árbol Croton Lechleri que crece en América Latina. Con un 4% la crema es rica en Proantocianidas y Taspina, con altas propiedades antioxidantes y regenerantes.

Expertos reconocidos del sector afirman que estos ingredientes son 20 veces más antioxidantes que la vitamina C. Beauté Mediterranea, con Dragon’s Blood, propone en esta crema hidratante y antiedad una formulación innovadora para un producto cosmético con las materias primas más actuales: un principio activo único que da respuesta a las tendencias del mercado y que hace universal el acceso a la cosmética de lujo.

“Cuidarse, el hacer algo por uno mismo, equivale a sentirse un poco más feliz”, asegura Alba Usart, marketing manager de Beauté Mediterránea. En palabras de Juan Manuel Sánchez, CEO de Laboratorios Rofersam, “todo el mundo merece probar una crema de calidad, cuidarse y sentir en la piel un tratamiento con Sangre de Dragón (Dragon’s Blood) que además de otros ingredientes cuidadosamente seleccionados suma en su formulación las propiedades de la Vitamina E, el Aloe Vera y la Alantoína”.

Acerca de Rofersam
Rofersam S.A. nace en 1979 en Barcelona. Su fundador, Elías Sánchez Porras, invirtió en su vocación y llevó su carrera profesional al sector de la belleza tras una larga trayectoria en la cosmética suiza. En 2018 la firma facturó 5 millones de euros y hoy cuenta con 21 empleados.

Desde sus inicios, Rofersam S.A. se especializa en la cosmética profesional para ofrecer una respuesta integral desde la formulación al envasado. Rofersam desarrolla y fabrica productos cosméticos y de perfumería con la máxima innovación cosmética y bajo un sello de calidad, eficacia y seguridad.

Para Rofersam, firma con el certificado ECOcert, la cosmética es Ciencia, Arte y Belleza.

www.linkedin.com/in/josepsalvat/
www.josepsalvat.es

Fuente Comunicae