Logo Bolsamania

Notas de Prensa

23/12/2020

Koröshi dona una prenda a las ONG por cada pedido realizado en Navidades

La marca de moda ha llegado a un acuerdo con Corbera Voluntària para entregar una prenda de ropa por cada pedido que se haga durante las Navidades y hasta el 6 de enero. Además, adelanta sus rebajas con hasta el 50% de descuento


/COMUNICAE/

La marca de moda ha llegado a un acuerdo con Corbera Voluntària para entregar una prenda de ropa por cada pedido que se haga durante las Navidades y hasta el 6 de enero. Además, adelanta sus rebajas con hasta el 50% de descuento


Solidaridad, es una palabra que últimamente está ganando fuerza y más durante las Navidades. En tiempos difíciles y convulsos las personas deben sacar su lado más amable, su lado más humano y dar la mano a aquellas otras personas que más lo necesitan. Es lo que ha hecho Koröshi con su campaña “Cadena de Felicidad Koröshi”.

La marca de moda ha llegado a un acuerdo con Corbera Voluntària para entregar una prenda de ropa por cada pedido que se haga durante las Navidades y hasta el 6 de enero. De esta manera Koröshi pondrá en funcionamiento la Cadena de la Felicidad en la que todo el mundo puede poner su granito de arena. Los clientes contribuirán con sus pedidos online a través de la web koroshishop.com a dar una prenda a las personas que menos tienen. Eso ayudará a que la rueda de la solidaridad siga girando para poder llegar a más personas en riesgo de exclusión social.

El funcionamiento de esta Cadena de la Felicidad de Koröshi es muy sencillo, por cada pedido que koroshishop.com reciba, el compromiso de la marca es entregar una prenda a esta asociación sin ánimo de lucro para que se la haga llegar a las personas que la necesiten. De esta forma, quieren invitar a todos sus clientes a participar de esta cadena para poder ayudar al mayor número de familias con su pequeña aportación. Su objetivo es que todo el mundo sume, cualquier compra hecha en koroshishop.com cuenta más que nunca.

Para Koröshi esta acción es una manera de contribuir a la sociedad y con el planeta, ya que dentro de la filosofía de Koröshi se encuentra el respeto al medio ambiente y a la no sobreexplotación de los recursos. Por ello, esta es una forma de alargar la vida de las prendas y realizar un consumo responsable.

Rebajas hasta el 50% en Navidades
Además, Koröshi ha sido de las primeras empresas del sector retail que ha adelantado las rebajas para que todo el mundo pueda adquirir sus productos estas Navidades con hasta el 50% de descuento. Ahora es el momento de poder preparar los regalos de Navidad y Reyes con un importante descuento que de seguro será muy de agradecer.

Comprar en Koröshi tiene premio
Koröshi quiere que estas Navidades sean muy especiales para sus clientes, así que además de invitarlos a participar en la Cadena de la Felicidad, quiere dar una grata sorpresa a todas esas personas que tienen a Koröshi en su lista de deseos. De forma completamente al azar, pondrán prendas de regalo en los pedidos que se hagan en koroshishop.com. Es algo totalmente al azar, sin mirar la dirección del cliente ni sus datos para respetar su privacidad. Dentro de su pedido online, antes de embolsarlo, le pondrán una prenda obsequio. Esa prenda puede ser un buen regalo para él o ella, o bien el cliente puede decidir regalarla a quien quiera y de esta manera poder extender aún más la Cadena de la Felicidad.

Fuente Comunicae