Logo Bolsamania

Notas de Prensa

01/03/2022

Iris Global arranca su formación para los Mediadores de Alicante con Safe Travels

Durante la jornada destacó la importancia para los viajeros de disponer de protección integral a la hora de realizar cualquier tipo de desplazamiento


/COMUNICAE/

Durante la jornada destacó la importancia para los viajeros de disponer de protección integral a la hora de realizar cualquier tipo de desplazamiento


Iris Global, especialista en asistencia integral con amplia trayectoria en seguros de viaje, reaseguros y de defensa jurídica, celebró este pasado martes 22 de febrero la jornada formativa “Safe Travels: 360º en el seguro de viaje” dirigida a los profesionales del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

La formación, que se realizó en formato virtual, corrió a cargo de Carlos Nadal, Director Comercial y Negocio de Iris Global Seguros, y Enrique Dalmau, Dirección Comercial Mediadores Levante y Baleares de Iris Global Seguros, siendo el Presidente del Colegio, Florentino Pastor Tierra, quien dio la bienvenida a todos los asistentes. En ella se destacó la importancia para los viajeros de disponer de protección integral a la hora de realizar cualquier tipo de desplazamiento.

Durante la jornada se remarcó que la preparación previa es clave a la hora de viajar. Y para facilitar al máximo la vida a los usuarios, Iris Global incluye en todos sus seguros de asistencia en viaje, bajo el marco de Safe Travels, la app Safeture, que aporta una información muy completa en relación al destino escogido, junto con una amplia información médica, también en relación a la Covid-19.

Asimismo, los colegiados pudieron conocer de primera mano la serie de e-learnings en formato vídeo que ofrece la app para que los asegurados puedan recibir cómodamente toda la información a cerca de cómo prepararse para el destino y minimizar así también los riesgos en el viaje.

Según explicó Nadal a los participantes, Safe Travels se apoya en tres pilares: además de la App, Iris Global dispone de una potente red de asistencia internacional a través de acuerdos con las principales redes sanitarias por todo el mundo y, como tercer eje, la extensa cobertura de los seguros con amplios límites de garantías médicas y de asistencia que incluyen, entre otros muchos servicios, la repatriación sanitaria y del fallecido, garantías por robo o pérdida del equipaje, prórroga de la estancia por Covid-19, accidentes, RC y mucho más.

Como broche a la sesión formativa, Dalmau recordó los diferentes productos aseguradores disponibles para los mediadores, tanto para Business Travel como ocio, y reseñó el compromiso de Iris Global con la mediación, recordándoles la web exclusiva a su disposición habilitada por la compañía para facilitar su colaboración.

Esta jornada ha sido la primera tras el reciente acuerdo de colaboración entre Iris Global y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Fuente Comunicae