Logo Bolsamania

Notas de Prensa

12/02/2020

Importarcoches.com consolida su crecimiento internacional con su nueva sede en Alemania

Mantiene su proceso de expansión e inaugura nuevas instalaciones en Baden-Wurtemberg, región de gran tradición automovilística


/COMUNICAE/

Importarcoches.com consolida su crecimiento internacional con su nueva sede en Alemania

Mantiene su proceso de expansión e inaugura nuevas instalaciones en Baden-Wurtemberg, región de gran tradición automovilística


La startup española importarcoches.com eleva su cuota de mercado con la apertura de su nuevo centro de gestión en Alemania, cercano a las instalaciones de la marca germana Mercedes Benz.

Estas nuevas oficinas permiten ofrecer un servicio más completo a sus clientes y obedecen tanto al crecimiento que está sufriendo la plantilla como a la necesidad derivada del aumento de los vehículos importados durante el año 2019, de combustión y sobre todo de energía limpia.

En ellas dispondrá de oficinas más amplias separadas por departamentos, una amplia sala de juntas, área de exposiciones, aparcamiento, talleres propios, zona de carga y de almacenaje.

Es por ello que tras la inauguración de esta nueva sede en Alemania podrá seguir atendiendo la creciente demanda de vehículos de importación que existe tanto a nivel nacional como internacional, destacando los vehículos no contaminantes.

Antonio Cueria, fundador y CEO de importarcoches.com, explica cómo " las empresas deben invertir continuamente en sus procesos internos para crecer y poder ofrecer un negocio rentable y compatible con las inquietudes existentes a nivel mundial".

Los cambios que está sufriendo el mercado automovilístico durante los últimos tiempos hacen que empresas como importarcoches.com se vean obligadas a crecer para seguir ofreciendo un alto nivel de calidad en sus servicios.

Esta empresa española ofrece un valor adicional al mercado automovilístico ampliando la oferta en la compra de vehículos para particulares y profesionales basándose únicamente en criterios de calidad, seriedad y fidelización al cliente como eje del negocio.

Importarcoches.com es una empresa en constante evolución. Creada en el año 2015 con 100% capital asturiano y una plantilla actual superior a los 20 empleados, es un referente mundial en la importación de todo tipo de vehículos, gestionado desde sus oficinas en España, Francia, Guinea Ecuatorial y ahora Alemania.

Información
info@importarcoches.com
+34 681 12 16 12

Fuente Comunicae