Logo Bolsamania

Notas de Prensa

13/12/2019

Icelandair amplía su oferta de vuelos directos desde España sumando Barcelona

La aerolínea de bandera islandesa amplía su operativa de vuelos directos en 2020 con la reanudación de su vuelo directo entre Barcelona y Reikiavik


/COMUNICAE/

La aerolínea de bandera islandesa amplía su operativa de vuelos directos en 2020 con la reanudación de su vuelo directo entre Barcelona y Reikiavik


Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, sigue apostando por el mercado español incrementando su operativa de vuelos directos entre ambos países. Tras 20 años volando continuadamente entre España e Islandia, la aerolínea sigue aumentando su operativa de vuelos directos desde Madrid y recupera Barcelona como destino para la temporada de verano de 2020.

De esta forma la aerolínea ofrecerá 3 frecuencias directas semanales entre Madrid y Reikiavik (Jueves, Sábado y Domingo) entre los próximos 16/05/2020 y 13/09/2020 –lo que implica un aumento de 8 frecuencias adicionales respecto a la temporada de 2019- y reanuda su operativa de vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik con 2 frecuencias semanales (Martes y Sábado) entre el 23/05/2020 y el 08/09/2020. Con este anuncio la compañía aumenta en cerca de 12.000 plazas su oferta entre España e Islandia. Eva Bretos Cano, directora de la oficina de representación de Icelandair en España, apunta que “España sigue consolidándose como un mercado estratégico para Islandia. Entre Enero y Octubre de este año cerca de 60.000 españoles han visitado Islandia, lo que posiciona a España como un mercado emisor más relevante que el italiano o el danés. El anuncio del nuevo vuelo directo desde Barcelona ayudará en gran medida a seguir dinamizando el flujo de visitantes españoles así como el producto turístico en nuestro mercado”.

Icelandair presentará esta nueva operativa en FITUR, evento del que es uno de los co-expositores islandeses más fieles. La compañía ha trabajado arduamente en una restructuración de su modelo con el objetivo de continuar abanderando el valor del servicio a bordo con unas tarifas altamente competitivas. A pesar de las escasas 4h15 que separan España de Reikiavik la aerolínea opera sus vuelos con espaciosos Boeing 757-200 –más pensados para el medio y largo radio– y que ofrecen varias clases de servicio a bordo (Economy Light, Economy Standard, Economy Flex, Saga Premium y Saga Premium Flex). Como compañía de bandera Icelandair ofrece a todos sus pasajeros una pantalla individual táctil con el mejor entretenimiento y cientos de horas de películas, series, música o juegos con un puerto USB para cargar dispositivos móviles, refrescos y bebidas no alcohólicas gratuitas y la posibilidad de hacer una parada o stopover en Islandia en vuelos entre Europa y Norteamérica y viceversa sin coste adicional sobre la tarifa aérea.

Más información en https://www.icelandair.com/es-es/

Fuente Comunicae