07/02/2023

Gestión del Valor y Soluciones S.L., premiada con el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

La ingeniería gallega ha recibido el preciado galardón por su innovación y sostenibilidad

Empresa de ingeniería, realizan proyectos para cualquier país del mundo, están comprometidos con la sostenibilidad, todos los servicios que realizan van alineados con los factores de desarrollo humano que se debe mejorar, el tratamiento de aguas y residuos, la gestión energética y las emisiones atmosféricas, ellos mismos dicen:

"El desarrollo industrial de la humanidad ha generado una gran cantidad de beneficios que nos han permitido mejorar nuestra calidad de vida. Pero este progreso fue realizado sin una conciencia ambiental que desde hace unas décadas ha empezado a crecer. Desde nuestros comienzos, siempre hemos trabajado hacia la sostenibilidad".

Están comprometidos con la innovación constante y la sostenibilidad, no solo mejoran los productos, si no que trabajan responsablemente con el medio ambiente y la sociedad.

Por ello han desarrollado la comunidad de conocimientos e innovación TOR, con el fin de acercar la sostenibilidad medio ambiental a los profesionales, intentando crear la mayor comunidad de profesionales medioambientales, aprovechando la innovación de la digitalización para hacer fácil la solución de estudios medioambientales, esta iniciativa se realiza como una plataforma de acceso gratuito.

Se puede ver más información de Gestión del Valor y Soluciones en: https://gvsoluciones.com

Gonzalo Varela, CEO de la empresa recibió el premio de manos del presidente de AEITI
El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.