Logo Bolsamania

Notas de Prensa

08/03/2022

flatexDEGIRO recibe el premio al "Mejor Agente de Bolsa" en los principales mercados en crecimiento

DEGIRO recibe el premio al "Mejor Corredor de Bolsa 2021" en España, Portugal e Italia por Rankia, una de las principales comunidades financieras del mundo con más de 600.000 usuarios registrados


/COMUNICAE/

DEGIRO recibe el premio al "Mejor Corredor de Bolsa 2021" en España, Portugal e Italia por Rankia, una de las principales comunidades financieras del mundo con más de 600.000 usuarios registrados


Se han conseguido los primeros puestos por sexta vez consecutiva en España y por tercera vez consecutiva en Portugal. Los premios basados en los votos de los clientes confirman el éxito continuado de flxDEGIRO y su clara ventaja competitiva en mercados clave en crecimiento.

BrokerChooser ha premiado a DEGIRO como "Mejor broker de descuento" y "Mejor broker para la negociación de acciones" y ha realizado un detallado análisis de tarifas, destacando la posición de liderazgo de DEGIRO en materia de precios en cada uno de los mercados examinados.

DEGIRO, la plataforma de negociación líder de flatexDEGIRO AG (WKN: FTG111, ISIN: DE000FTG1111, Ticker: FTK.GR), el corredor de bolsa online más grande y de más rápido crecimiento de Europa para los inversores minoristas, ha sido nombrado de nuevo "Mejor corredor de bolsa" en los principales mercados del sur de Europa. Tras las victorias consecutivas en España y Portugal, DEGIRO también destacó en Italia, donde Rankia entregó los premios por primera vez.

Para cada categoría, el equipo de Rankia selecciona un conjunto de nominados basándose en criterios como la presencia en el mercado, el interés y las opiniones de los miembros del foro durante el año 2021 en su comunidad.

En última instancia, sin embargo, el ganador es elegido por los votos de decenas de miles de clientes y entusiastas del corretaje online en los respectivos países.

Frank Niehage, director general de flatexDEGIRO: "Siempre es un honor especial recibir un premio basado en el voto de los clientes. El hecho de que ahora podamos celebrarlo en un número creciente de países dice mucho de la ventaja competitiva que hemos sido capaces de crear gracias a nuestra excelencia única en plataforma, producto y precio. Y habla de las capacidades y los logros extraordinarios de nuestros excelentes equipos, que proporcionan la principal oferta de corretaje en línea de Europa a un número cada vez mayor de clientes minoristas."

Muhamad Chahrour, director financiero de flatexDEGIRO y consejero delegado de DEGIRO: "En estos mercados clave de crecimiento, España, Portugal e Italia, competimos cada día con los antiguos operadores tradicionales, así como con los denominados neobrokers, por la percepción de los clientes como "mejor agente de bolsa", pero ninguno de ellos puede hacernos sombra a los ojos de los clientes votantes. Con la introducción del corretaje sin comisiones para los mercados estadounidenses y locales en todos los mercados en crecimiento, estoy muy seguro de que continuará nuestra racha ganadora en los próximos años."

DEGIRO también ha sido galardonado como "Mejor corredor de descuento" y "Mejor corredor para la negociación de acciones" por BrokerChooser en 2021. En un análisis detallado de las comisiones realizado por BrokerChooser en septiembre de 2021 en todos los mercados más grandes de Europa[1], DEGIRO obtuvo las mejores puntuaciones para el comercio de acciones locales y de EE.UU. en todos y cada uno de los mercados, incluso antes de introducir el corretaje sin comisiones en una amplia gama de productos en diciembre de 2021.

flatexDEGIRO con un año récord 2021
2021 ha sido el séptimo año récord consecutivo para flatexDEGIRO, con la captación de más de 730.000 nuevos clientes. Inspirándose en sus ya más de 2 millones de clientes, flatexDEGIRO ha liquidado más de 91 millones de transacciones, ampliando así su posición de liderazgo en Europa. Los activos bajo custodia a finales de 2021 ascendían a 43.900 millones de euros, lo que supone un aumento de 12.100 millones de euros. Los ingresos en 2021 aumentaron un 60%, hasta 418 millones de euros. Debido al fuerte apalancamiento operativo del negocio de corretaje en línea, el EBITDA ajustado antes de los gastos de comercialización aumentó en 85 millones de euros hasta los 223 millones de euros.

Acerca de flatexDEGIRO AG
flatexDEGIRO AG (WKN: FTG111, ISIN: DE000FTG1111, Ticker: FTK.GR) opera una de las plataformas de corretaje en línea líderes y de mayor crecimiento en Europa. Basándose en una moderna tecnología propia de última generación, los clientes de las marcas flatex y DEGIRO tienen a su disposición una amplia gama de productos independientes con ejecución en las principales bolsas TIER 1. Su ventaja tecnológica, así como los altos niveles de eficiencia y las fuertes economías de escala, permiten a flatexDEGIRO mejorar continuamente su propuesta de valor para los clientes, incluyendo el corretaje sin comisiones.

Con más de 2 millones de cuentas de clientes y más de 91 millones de transacciones de valores liquidadas en 2021, flatexDEGIRO es el mayor broker online minorista de Europa. En una época de consolidación bancaria, bajos tipos de interés y digitalización, flatexDEGIRO se encuentra en una posición ideal para seguir creciendo. En los próximos cinco años, flatexDEGIRO pretende aumentar su base de clientes hasta los 7-8 millones de cuentas de clientes, liquidando entre 250 y 350 millones de transacciones al año, incluso en años de baja volatilidad.

Más información en https://www.flatexdegiro.com/en

Acerca de Rankia
Rankia es la principal comunidad financiera de habla hispana a nivel mundial con más de 600.000 usuarios registrados. Su misión, desde su nacimiento en febrero de 2003, ha sido aportar más transparencia a un sector tan complejo como el financiero, ayudando a los usuarios y lectores a tomar mejores decisiones financieras.

Rankia se dirige a inversores particulares y consumidores que quieren resolver sus dudas e intercambiar opiniones e información, compartiendo sus conocimientos e inquietudes sobre diversos temas económicos en foros, blogs, webinars, cursos y eventos comunitarios. Además, disponemos de múltiples herramientas para comparar las mejores opciones en diferentes productos de inversión y economía doméstica y ayudar a los usuarios a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Para más información, visitar: https://rankia.com

Acerca de BrokerChooser
BrokerChooser es un sitio de comparación de corretaje global que abarca más de 90 corredores de todo el mundo. El sitio analiza y compara regularmente corredores individuales basándose en cerca de 500 puntos de datos.

Para más información, visitar: https://brokerchooser.com/best-broker-awards

[1] Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos y Reino Unido

Fuente Comunicae