Logo Bolsamania

Notas de Prensa

04/03/2020

Fachadas de Termopiedra ¿la evolución de la fachada ventilada?, según www.termopiedra.com

La Fachada de Termopiedra es ya una alternativa real que compite con el sistema de fachada ventilada tradicional


/COMUNICAE/

La Fachada de Termopiedra es ya una alternativa real que compite con el sistema de fachada ventilada tradicional


Fachadas Termopiedra, pone a disposición del cliente toda clase de conocimientos y experiencia para acometer todo tipo de obra de rehabilitación y obra nueva.

Entre los principales compromisos que ofrece a la clientela destacan:

  • Un excelente asesoramiento técnico y revisión de todo el inmueble.
  • Excelente asesoramiento legal, en el que el cliente queda informado acerca de todas las tramitaciones legales, subvenciones y financiación.
  • Colaboración en el desarrollo de todo el proyecto a través de la Oficina Técnica.
  • Todos los componentes de la fachada son fabricados a la medida.
  • El suministro de todos los materiales también es realizado por Termopiedra.
  • Con respecto a la instalación del material el cliente tiene poder de decidir si es el equipo de especialistas homologados el encargado de dicha instalación o prefiere que le sean enviados monitores que le ensañaran como instalarlo.
  • El servicio realizado por Termopiedra queda totalmente garantizado durante 10 años.

Para la rehabilitación de fachadas así como también para la restauración de las mismas, recomienda el uso de Termopiedra logrando un importante ahorro energético.

Los paneles Termopiedra, aumentan las ventajas de las fachadas ventiladas comunes. Son paneles semi-sándwich formados por una plancha de poliestireno extruido de alta densidad en el que se adhiere un revestimiento pétreo de reducido espesor compuesto por baldosas de mármol, granito, piedras calizas, gres porcelánico, entre otros.

El Sistema Termopiedra es un sistema de revestimiento y aislamiento de muros, que toma al Panel Termopiedra como base y lo complementa con accesorios de anclaje y conexión dando lugar a una solución constructiva completa.

El sistema Termopiedra aporta a las fachadas:

Elegancia y belleza gracias a los materiales como el granito, piedras, gres porcelánico, mármol etc., que brindan una gran belleza y probada durabilidad.

Gran resistencia y durabilidad. Su estructura laminar unida a un material rígido y resistente con uno elástico es lo que le hace ser resistente. En caso de que el revestimiento sufra algún tipo de rotura, nunca llega a desprenderse.

Gran seguridad. El pegado de los materiales se realiza y se controla mediante un proceso industrial garantizando un Standard de alta calidad y homogéneo. El anclaje de los paneles es doble, están formados por una fijación mecánica y otra fijación química, capaces de resistir todos los esfuerzos por sí solas.

Una importante impermeabilidad. La posición del aislamiento por la parte exterior impide la formación de condensaciones en los muros de cerramientos evitando las humedades.

Gran aislamiento por el exterior que unido a la alta calidad del material aislante XPS, aporta a los muros que se hallan revestidos con el sistema Termopiedra una excelente resistividad térmica.

Rapidez en la instalación gracias a la prefabricación de los materiales, ligereza y sencillo sistema de fabricación.

Alta competitividad. La delgadez del revestimiento, la eliminación de una hoja de cerámica, la belleza que ofrece unido a su sencilla y rápida instalación hace que el sistema Termopiedra sea tan económico y competitivo.

La empresa de Fachadas Termopiedra, ofrece cursos de instalación en la instalación de fachadas Termopiedra, para personal dedicado al sector de la construcción, empresas de montaje e instalación de sistemas de fachadas.

El objetivo principal del curso que el alumno a partir de los planos y elementos del sistema consiga las competencias necesarias para el montaje y puesta en obra de la fachada Termopiedra, trabajando con todos los equipos de trabajo necesarios y en condiciones seguras.

Es imprescindible que el alumno consiga realizar un correcta puesta en obra del sistema atendiendo a las especificaciones técnicas y los requisitos de calidad; así como también el conseguir las competencias necesarias para la reposición de algún que otro material de la fachada Termopiedra mediante el desmontaje, sustitución y posterior montaje de reposición.

Con Fachadas Termopiedra los usuarios conseguirán un importante ahorro energético en su vivienda y una recreación visual de su acabado.

Fuente Comunicae