Notas de Prensa

28/05/2019

ESPASEME obtiene el sello de norma CEDEC de calidad empresarial y reafirma así su colaboración

ESPASEME, S.A. ha orientado su actividad profesional en el diseño, fabricación y reparación de cierres mecánicos para el sellado de ejes giratorios. Con sede en Alcorcón (Madrid), la empresa posee una larga trayectoria desarrollada a lo largo de casi 35 años que avalan su experiencia


/COMUNICAE/

ESPASEME, S.A. ha orientado su actividad profesional en el diseño, fabricación y reparación de cierres mecánicos para el sellado de ejes giratorios. Con sede en Alcorcón (Madrid), la empresa posee una larga trayectoria desarrollada a lo largo de casi 35 años que avalan su experiencia


La empresa ofrece diseños personalizados y fabricaciones a medida, todo ello gracias al trabajo de su oficina técnica, con personal altamente especializado capaz de adaptar y fabricar piezas especiales a partir de un plano o de una muestra, todo ello con las mayores garantías de calidad avalada por los certificados de fabricación ATEX, FDA, API y bajo las estrictas normas EN 12756 – API 610 – API 682.

Además, ESPASEME ofrece el servicio de reparación de sellos mecánicos, ya sean propios, OEM o de otras marcas, identificando cualquier tipo de cierre y ofreciendo su equivalente, con importantes ahorros respecto el precio de cierre nuevo y las máximas garantías de calidad.

Junto con su servicio de fabricación y reparación, la empresa facilita informes de desgastes, análisis de fallo y propuestas de mejora de sellos mecánicos, garantizando todas las reparaciones efectuadas como si de un nuevo cierre se tratara.

En el marco de su política de calidad, ESPASEME tiene como objetivo satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado, en convivencia con los departamentos de mantenimiento, ingeniería y compras de sus clientes. La empresa garantiza la entrega inmediata de la totalidad de medidas y modelos existentes en el mercado.

Entre los clientes con los que trabaja ESPASEME se encuentran las principales empresas de sectores como el de la industria energética y renovables, químicas, farmacéuticas, petroquímicas, alimentación y bebidas o papeleras entre otros.

En la actualidad, ESPASEME, S.A. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. Es por ello que la empresa ha obtenido recientemente el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC® DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las área de Estrategia Empresarial, Organización Funcional y Control de Gestión y Tesorería, otorgado tras la intervención y nueva evaluación a cargo de la consultora estratégica para empresas familiares CEDEC.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad y distingue a la empresa ESPASEME, S.A. garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

COLABORACIÓN CON CEDEC, S.A.
ESPASEME, S.A.
lleva colaborando desde noviembre de 2016 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

El desarrollo de una estrategia empresarial, la mejora en su organización funcional y el control de gestión y tesorería fueron las áreas de actuación en las que ESPASEME, S.A. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

INFORMACIÓN SOBRE CEDEC
CEDEC
es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas (Bélgica), y oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, puede verse reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen, de forma desinteresada, su opinión sobre CEDEC y que pueden ser consultadas en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Url asociada: www.espaseme.com

Fuente Comunicae