Logo Bolsamania

Notas de Prensa

09/10/2019

Espacio BIM lanza sus Máster BIM con Titulación de la Universidad Nebrija

Espacio BIM y la Universidad Antonio de Nebrija han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la formación en BIM. Gracias a este acuerdo, la formación de Espacio BIM y concretamente el Máster BIM Manager Internacional y el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit están avalados por la Certificación Académica de la Universidad Nebrija


/COMUNICAE/

Espacio BIM y la Universidad Antonio de Nebrija han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la formación en BIM. Gracias a este acuerdo, la formación de Espacio BIM y concretamente el Máster BIM Manager Internacional y el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit están avalados por la Certificación Académica de la Universidad Nebrija


Espacio BIM es una empresa internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción, especializada en metodología BIM (Building Information Modeling), VR (Realidad Virtual), AR (Realidad Aumentada) y MR (Realidad Mixta).

La Universidad Nebrija es una institución universitaria pionera en innovación educativa. Sus pilares son el fomento de la empleabilidad y la orientación hacia la profesión. Su modelo educativo se basa en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento.

Este convenio de colaboración responde al interés de ambas entidades por promover iniciativas de formación de calidad, estableciendo una cooperación en acciones relacionadas con la formación de profesionales que permitan materializar una relación de comunicación y cooperación entre el ámbito universitario y empresarial.

Ambas instituciones tienen una común preocupación por la enseñanza de calidad y, particularmente, por dotar a la sociedad española de profesionales con una formación integral en capacidades, competencias y habilidades que les capacite para afrontar los retos que ofrece la nueva realidad social y empresarial.

De este modo Espacio BIM reafirma la calidad de su formación gracias al aval de una universidad de prestigio, la Universidad Nebrija.

Y como parte de esta colaboración, Espacio BIM lanza sus Máster BIM online avalados por la Universidad Nebrija: Máster BIM Manager Internacional y Máster BIM Oficial de Autodesk Revit.

El objetivo del Master BIM Manager Internacional es convertir tanto a profesionales como estudiantes de arquitectura, ingeniería, delineación, etcétera, en BIM Expert (BIM Manager, BIM Project Manager o Coordinador BIM), dominando los procesos de trabajo BIM en proyectos de edificación y obra civil, tanto en fase de redacción y ejecución, como de explotación. Incluye el bloque correspondiente al Máster BIM Oficial de Autodesk Revit. Y tiene triple titulación: Título Propio Universitario, Título Máster BIM Oficial Autodesk Revit y Título Máster BIM Management.

Con el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit el alumno alcanza el nivel de experto en Revit, la principal herramienta que utilizan las empresas para implementar la metodología BIM en sus flujos de trabajo. Y tiene doble titulación: Título Propio Universitario y Título Máster BIM Oficial Autodesk Revit.

Las empresas del sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción): promotoras; constructoras; inmobiliarias; estudios de arquitectura; ingenierías; diseño industrial; etcétera, necesitan estos perfiles profesionales. Espacio BIM y la Universidad Nebrija lo saben, y por ello han lanzado estos Máster.

Gracias a este acuerdo, la formación de Espacio BIM y concretamente el Máster BIM Manager Internacional y el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit están avalados por la Certificación Académica de la Universidad Nebrija, a través de su unidad especializada Nebrija Formación Continua (nota: la enseñanza no conduce a la obtención de un título con valor oficial).

Todo parece indicar que con esto se establece una relación duradera entre dos instituciones de gran calado a nivel de formación internacional: espacioBIM.com y la Universidad Nebrija.

Vídeos
La Universidad Nebrija avala el Máster BIM Manager Internacional y el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit de Espacio BIM

Fuente Comunicae