Logo Bolsamania

Notas de Prensa

09/01/2020

EnGenius simplifica el acceso a la garantía de por vida en sus productos

Los socios solo tendrán que registrarse en el Portal de Partners para acceder a los servicios de la garantía, sin tener que dar de alta cada equipo adquirido


/COMUNICAE/

Los socios solo tendrán que registrarse en el Portal de Partners para acceder a los servicios de la garantía, sin tener que dar de alta cada equipo adquirido


EnGenius, multinacional líder en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, ha anunciado una actualización en sus servicios de valor añadido dirigidos a sus socios.

En concreto, EnGenius apuesta por la simplificación del procedimiento. Y es que, a partir de ahora, con esta actualización será suficiente registrarse como EnGenius Partner para recibir la garantía limitada de por vida de todos los productos adquiridos, incluidos los puntos de acceso y los conmutadores EnGenius de la serie EWS y los nuevos modelos Cloud EnGenius (ECS / ECW).

Los servicios post-venta EnGenius están dirigidos a ayudar a instaladores, integradores de sistemas y clientes en todas las fases, desde la selección de productos hasta la formación así como el diseño, el monitoreo, el soporte, la asistencia, así como las condiciones de garantía del producto. Unas condiciones que se han modificado para facilitar el acceso a la garantía limitada de por vida de los productos EnGenius seleccionados para sus socios actuales y futuros. En este sentido, la multinacional taiwanesa destaca por ofrecer una garantía limitada del producto de por vida hasta pasados 2 años de su descatalogación.

"Hemos decidido simplificar el procedimiento de garantía para nuestros socios en España y Portugal porque creemos en la importancia de una colaboración fluida, que agilice los procedimientos en lugar de complicarlos", comentó Jesús Yanes, EnGenius Networks Iberia Country Manager. Yanes añade, “desde el momento en que nuestros clientes se unen a nuestro Programa de Socios nos convertimos en miembros de un solo equipo, que se apoya mutuamente para lograr el mejor resultado, con una relación de confianza y reciprocidad, y con productos y soluciones innovadoras del más alto nivel. Somos socios estratégicos de todos nuestros proveedores, queremos serlo también de todos nuestros clientes presentes y futuros”.

Los productos y soluciones de EnGenius están diseñados para un uso intuitivo, con un mantenimiento de bajo costo y numerosas funciones para proporcionar a los integradores e instaladores de sistemas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto en todas sus fases.

Acerca de EnGenius Networks
EnGenius Networks es un fabricante internacional de soluciones profesionales de red, innovadoras, para empresas de cualquier dimensión. Cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán. La compañía fue fundada en 2006 como una subsidiaria de Senao Networks Inc. y hoy cuenta con numerosas sedes en todos los continentes. EnGenius ofrece productos de hardware y software como puntos de acceso, routers mesh, switches Ethernet, puntos de acceso internos y externos y cámaras IP. Las soluciones B2B se utilizan en todo el mundo en grandes almacenes, cafeterías, aeropuertos, hoteles, hospitales, lugares para eventos, centros turísticos, museos y universidades. Portal de socios de EnGenius: https://partners.engeniusnetworks.eu

La principal novedad viene dada por la simplificación del procedimiento, con esta actualización será suficiente registrarse como EnGenius Partner para recibir la garantía limitada de por vida todos los productos adquiridos, incluidos los puntos de acceso y los conmutadores EnGenius de la serie EWS y los nuevos modelos Cloud EnGenius (ECS / ECW).

Fuente Comunicae