13/10/2022

El potencial del Portal del Empleado y otras herramientas de RRHH

Yunbit RRHH se posiciona como uno de los productos más completos del mercado por su amplia funcionalidad

El potencial del Portal del Empleado y otras herramientas de RRHH

Los cambios sociales y retos que emergen de situaciones nuevas, son una realidad innegable a la que las empresas de esta época se enfrentan de manera constante.

Ante esta circunstancia, Yunbit dispone de un enfoque y una base tecnológica apropiados para afrontar este menester de forma más adecuada que otros proveedores de software de gestión de recursos humanos; y esto es así, puesto que los principios por los que apuesta la compañía desde sus inicios, se cimentan en el beneficio del trabajo en equipo sobre el trabajo individual, y en el aprovechamiento de los datos para la automatización. Además, la base tecnológica que posee Yunbit permite la integración de todos los datos, información y procesos implicados en el desarrollo y evolución de cualquier empresa.

Con estos principios, Yunbit RRHH se ha posicionado como uno de los productos más completos del mercado, ya que ha avanzado al mismo ritmo que las demandas del mercado y las exigencias de la Administración.

Sobre Yunbit
Pionera en el desarrollo de aplicaciones en formato Saas (Software as a Service) en España, Yunbit ha desarrollado una plataforma de gestión empresarial 360ª en modelo cloud computing multitenant para mejorar de forma eficiente, sencilla y con calidad el trabajo en los diferentes departamentos de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Yunbit abarca HCMselección (ATS), Talento, evaluación del desempeñogestión laboral y nóminas, formación, comunicación interna y portal del empleado, PRL; todas y cada una de estas áreas de trabajo y conocimiento han sido tenidas en cuenta en la fabricación de un software, ampliamente configurable y flexible. Aplicaciones 100% integradas entre sí que evitan errores humanos, eluden la carga de trabajo innecesaria, ayudan a gestionar de manera mucho más ágil y rápida; y permiten conseguir mayor motivación e implicación de los usuarios en los objetivos de la compañía.

A través del Portal del empleado se podrán poner en marcha multitud de estrategias de recursos humanos que mejoren el compromiso organizacional, ya que el Portal del empleado ofrece herramientas útiles mediante las cuales el personal puede comprometerse con los objetivos organizacionales e integrarse en el proyecto de empresa; solo de este modo se consiguen ventajas competitivas sostenibles y duraderas en el tiempo.

El Portal del empleado de Yunbit es una herramienta estratégica con la que facilitar y optimizar el trabajo, así como hacer efectivos los objetivos planteados a nivel organizacional; una valiosa vía de comunicación empresa-empleado.