Logo Bolsamania

Notas de Prensa

10/12/2020

Editorial GEU promueve regalos educativos y divertidos para niños estas navidades

Nueva colección de Editorial GEU con regalos educativos y divertidos para niños estas navidades


/COMUNICAE/

Nueva colección de Editorial GEU con regalos educativos y divertidos para niños estas navidades


2020 ha sido un año especial para todos debido a esta novedosa situación de pandemia donde se ha experimentado un nuevo escenario de circunstancias, creando nuevos hábitos y rutinas; algo excepcional y complejo para los adultos y más aún para los más pequeños de la casa.

Sin embargo, los niños tienen una excelente capacidad de adaptación, siendo esto una gran ventaja con la que se puede conseguir, mediante juegos y actividades didácticas, que aprendan a interiorizar de manera divertida las nuevas situaciones del día a día cómo las medidas de higiene, familiarizarse con las nuevas rutinas, etc.

Dedicar parte del tiempo en casa y en familia jugando con materiales didácticos, ayudará a seguir trabajando conocimientos con los pequeños, ya que existen múltiples opciones de materiales educativos especialmente diseñados para divertirse de una forma adaptada a su edad y madurez.

Editorial GEU, con más de 20 años trabajando por la igualdad, la equidad e inclusión en educación, ofrece una amplia selección de Juguetes Educativos y divertidos Materiales Didácticos para estas Navidades, todas ellas recogidas en una nueva sección web “IDEAS PARA REGALAR”.

Padres y familiares podrán encontrar inspiración en esta propuesta de regalos originales, donde además de conquistar a sus pequeños, les ayudarán a aprender jugando, enseñar en valores y reforzar conceptos básicos de su aprendizaje y desarrollo educativo.

Una selección de juguetes educativos y materiales didácticos fundamentalmente diseñados para edades de 3 a 8 años. Algunos de sus artículos más populares son: cuentos de todos los personajes Disney y Peppa Pig, cuentos con lectura facilitada, cuentos con pictogramas y personalizables, materiales para primeros lectores así como lectores iniciados, calendarios y láminas didácticas de Peppa Pig, libros con puzzles junto a otras múltiples opciones.

Dirección de la web: www.editorialgeu.com

Fuente Comunicae