24/10/2022

E-SHOW 2022 acoge el PrestaShop Village

La próxima edición de E-SHOW Madrid contará con la participación de PrestaShop y acogerá el PrestaShop Village, un área donde se expondrán las últimas soluciones que lanza la compañía, así como las novedades que marcarán la hoja de ruta del comercio electrónico

E-SHOW 2022 acoge el PrestaShop Village

Los próximos 26 y 27 de octubre más de 10.000 profesionales y directivos C-level acudirán a E-SHOW Madrid para conocer a las empresas líderes, descubrir las últimas tendencias y soluciones en servicios tecnológicos.

Como referente del comercio electrónico, este año PrestaShop contará con un espacio exclusivo –que ya presentó en Barcelona–, el PrestaShop Village, un área en la que se expondrán las soluciones de la multinacional y se ofrecerán ponencias en las que se abordarán los retos del presente y del futuro en el sector.

"Como solución que permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala, PrestaShop tenía que estar en el E-SHOW Madrid y además jugar un papel importante. Es la oportunidad para ofrecer a los usuarios y a todos los emprendedores la posibilidad de encontrarnos e interactuar con el ecosistema. Hemos desarrollado una agenda de mesas redondas y workshops muy interesantes y de alto valor formativo con un enfoque especial en B2B . Estaremos acompañados por nuestras agencias y nuestros partners. Además, este año contamos con la presencia importante de Mail Boxes Etc para presentar sus servicios de e-commerce", señala Jorge González Marcos, Head of Iberia y Latam de PrestaShop.

Durante las dos jornadas en las que se celebrará el evento, PrestaShop presentará sus soluciones más innovadoras con las que los visitantes podrán crear y desarrollar su propia tienda online. Acogerá en su espacio talleres y mesas redondas que tratarán las últimas novedades del sector. Asimismo, se expondrán los casos de éxito de tiendas PrestaShop con facturaciones importantes como Material Escolar, Masaltos y Moldiber.

Los ponentes (todos ellos referentes dentro del sector a nivel nacional e internacional), profundizarán en temas como los nuevos métodos de pago, venta mediante Live Streaming, ideas b2b, última milla, las claves para escalar una tienda online y especialmente las tendencias de cara al Black Friday 2022. Además, también se presentará el nuevo PrestaShop 8.

Prestashop, ya consolidado en España, cuenta con más de 50.000 tiendas online en el país y sigue creciendo más aún desde que en 2021 se unió a MBE Worldwide para acelerar su desarrollo y convertirse en la principal plataforma mundial de comercio electrónico y logística para empresas.

En este sentido, el director general de E-SHOW Madrid, Agustín Torres, ha destacado que: "Estamos muy ilusionados con la participación de PrestaShop en E-SHOW Madrid. Sin duda, será una gran oportunidad para todos los visitantes de la feria, quienes podrán acudir al PrestaShop Village y conocer en primera persona las novedades que presenta este líder del sector".

Se puede consultar ya la agenda completa aquí: https://events.prestashop.com/psconnect-madrid/sessions