07/11/2022

Drumelia Real Estate se proclama como mejor agencia inmobiliaria de España en los European Property Award

La inmobiliaria marbellí también ha obtenido los premios de Mejor Agente de España para su CEO Artur Loginov, Mejor Marketing de Agencia Inmobiliaria de España y Mejor Página Web para una agencia inmobiliaria de España. La consecución de estos cuatro galardones la consolidan como el referente del sector inmobiliario de lujo español

El pasado 27 de octubre se celebró en Londres la gala de los European Property Awards que premian a los mejores profesionales del sector inmobiliario en toda la Península Ibérica y conceden un pase directo a la final europea de cada categoría premiada.

Dichos galardones forman parte de los International Property Awards, reconocidos como los más prestigiosos a nivel mundial, que condecoran a las empresas de más alto nivel que operan en todos los sectores de la industria inmobiliaria y del real estate. Cuentan con delegaciones en Oriente Medio, Europa, África y Asia, entre otros. Durante este año, además de en Londres, también se han celebrado diferentes galas de premios en Bangkok y Toronto.

Los cuatro galardones que ha recibido Drumelia Real Estate en los European Property Awards la han convertido en la mejor agencia inmobiliaria de España. La inmobiliaria marbellí ha obtenido los premios en las categorías de Mejor Agencia Inmobiliaria, Mejor Agente de España -por segundo año consecutivo- para su CEO Artur Loginov, Mejor Marketing de agencia inmobiliaria de España y Mejor Página Web para una agencia inmobiliaria de España.

Con relación a la consecución de los premios, el CEO y socio Artur Loginov ha reconocido que "supone un reconocimiento y un logro increíble para la empresa. Después de todo lo que hemos conseguido este año, de los nuevos récords establecidos y de los increíbles récords de ventas, estamos inmensamente orgullosos de haber sido galardonados con el título de mejor oficina individual".

Asimismo, también ha querido agradecer a aquellos con los que ha colaborado durante todo este tiempo con Drumelia afirmando que "quiero agradecer a todos nuestros amigos, clientes y agentes con los que colaboramos, ya que este premio es un reconocimiento a todo el trabajo y esfuerzo realizado por todos en las últimas dos décadas".

Durante los tres años precedentes a esta edición, el prestigioso título de Mejor Agencia Inmobiliaria de los European Property Awards había sido otorgado a la firma inmobiliaria más antigua y de mayor renombre de Marbella, cuestión que hace más meritorio el galardón obtenido por Drumelia y la consolida como referente nacional e internacional del sector inmobiliario de lujo.

Sobre Drumelia Real Estate
Drumelia Real Estate es una empresa inmobiliaria enfocada en el mercado de lujo que cuenta con dos décadas de experiencia en Marbella. A raíz del buen hacer prolongado durante los últimos años, se ha labrado un prestigio reconocido en el sector inmobiliario de toda la Costa del Sol, ofreciendo sus servicios y experiencia tanto a compradores como a vendedores.