25/01/2023

Doctor Energy® lleva el autoconsumo solar a todos los rincones del país

Con 25 delegaciones en España y 10 nuevas aperturas en camino, esta compañía, participada recientemente por el Banco Sabadell, apuesta por la ingeniería local y de proximidad

El sector de la fotovoltaica crece imparable en España. Como dato, esta fuente de energía ya ha supuesto alrededor de un 11,5% del total de la producción eléctrica del país durante los últimos doce meses.

El elevado número de horas de sol es uno de los factores que hace posible que el país se convierta en un referente de la energía solar fotovoltaica. Aunque no es el único. A esto se le suma un boom en la demanda, debido, principalmente, al precio desorbitado de la energía, así como a la necesidad de buscar fuentes alternativas y sostenibles.

En este sentido, tanto la eliminación del impuesto al sol en 2018 por parte del Gobierno, como el gran número de ayudas y subvenciones disponibles, han sido también factores determinantes para el despegue de la fotovoltaica en el país.

Es por todo ello que Doctor Energy®, empresa dedicada al autoconsumo solar y a la movilidad eléctrica, y que cuenta con el respaldo de Banco Sabadell como socio corporativo, está apostando fuertemente por el crecimiento, abriendo nuevas delegaciones en España para poder ofrecer servicio a todo el país.

Así, esta empresa con sede en Granollers y que cuenta ya con presencia en Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia, Andalucía, Galicia y Andorra, tiene previsto abrir 10 nuevas delegaciones solo en los próximos meses.

De esta forma, Doctor Energy® se ha marcado el objetivo de estar presente en todo el territorio nacional a finales del próximo año para poder ofrecer a sus clientes instalaciones fotovoltaicas, a través de un modelo basado en la cercanía, en la ingeniería de calidad, y enfocado en crear una relación con el cliente para toda la vida.