Logo Bolsamania

Notas de Prensa

20/03/2020

Dipcom Corporate empieza a gestionar concursos de acreedores express desde 2.800 €

La empresa ha sacado adelante con éxito en 2019 más de 30 procesos de reflotamiento y reestructuración de empresas en situaciones complicadas y más de 20 en el 2018


/COMUNICAE/

Dipcom Corporate empieza a gestionar concursos de acreedores express desde 2.800 ?

La empresa ha sacado adelante con éxito en 2019 más de 30 procesos de reflotamiento y reestructuración de empresas en situaciones complicadas y más de 20 en el 2018


En momentos de crisis como la del Coronavirus o COVID-19, las empresas suelen ser las más afectadas por el impacto económico que esto provoca. En algunas ocasiones, deben recurrir a expertos con el fin de solventar sus problemas de liquidez y poder sacar a flote el futuro de su empresa. En ocasiones como esta recurren a un concurso de acreedores para poder solucionar dichos problemas.

El concurso de acreedores es un procedimiento judicial por el cual una sociedad intenta depurar sus responsabilidades adquiridas para con los acreedores con el objetivo de solventar sus problemas de liquidez y buscar la viabilidad de la empresa.

Pero, cuando los concursos no terminan bien finalizan con la liquidación. Sin embargo, hay una excepción dentro de este tipo de procedimientos: el concurso express; que supone una extinción de la sociedad de manera inmediata y sin que haya una liquidación de sus bienes de por medio, debido a su inexistencia. Los emprendedores o empresarios que se encuentren en situación de insolvencia y se vean obligados a cerrar, carezcan de bienes (o tengan un valor residual) pueden solicitar el concurso express.

En los concursos de acreedores express son expertos Dipcom Corporate. Igor Ochoa, CEO de la empresa afirma: “En el año 2019, hemos intervenido exitosamente en el reflotamiento de más de 30 empresas con problemas de todos los sectores. Hemos demostrado que a pesar de las estadísticas, si el concurso de acreedores se gestiona eficazmente, el negocio puede ser reflotado o recuperado en la mayoría de las ocasiones”. Actualmente, están ofreciendo el concurso express a partir de 2.800€ para gestionar los problemas de todas las empresas que así lo requieran. Además, son capaces de reducir el coste de los gastos de procurador al mínimo notaría al mínimo.

Acerca de Dipcom Corporate
Dipcom Corporate son especialistas en empresas que atraviesan etapas complicadas y cuentan con años de experiencia en concurso de acreedores. El equipo cuenta con reconocimiento a nivel nacional en gestión de crisis. Ofrecen asesoramiento legal, económico y financiero para ayudar a salir del agujero en el que se encuentran las empresas. Disponen de una metodología propia testeada durante 12 años y por la cal han podido multiplicar por 20 el porcentaje de éxito en procesos concursales y preconcursales. Con esta herramienta estratégica ayudan a garantizar la supervivencia de las empresas en los inevitables ciclos negativos económicos sectoriales o individuales.

Fuente Comunicae