20/02/2024

DEH Online ofrece a las pymes de Salamanca una herramienta gratuita que gestiona sus certificados

Esta herramienta de DEH Online, que no tiene ningún coste para las casi 10.000 pymes ubicadas en esta provincia si se contrata a través de asesorías y despachos profesionales, permite tramitar de forma inmediata y segura los certificados digitales de cualquier empresa

DEH Online, líderes en transformación digital de asesorías y administraciones de fincas, llega a Salamanca para ayudar a las casi 10.000 pymes que se encuentran ubicadas en esta provincia gracias a una herramienta revolucionaria. A través de las asesorías y despachos profesionales, todas estas empresas de Salamanca podrán gestionar de manera fiable y totalmente gratuita sus certificados digitales, gracias a Certibox. Esta solución garantiza el almacenamiento seguro en la nube de certificados digitales de cualquier tipo de negocio, junto con la gestión y supervisión de notificaciones electrónicas, así como la emisión instantánea de nuevos certificados de manera ágil y sin desplazamientos.

Manuel Galán, director general de DEH Online, destaca: "contar con Certibox implica asegurar la protección y gestión de una cuestión tan delicada y susceptible de fraude como los certificados digitales". Además, otra de las muchas utilidades de Certibox, además de ayudar a que ninguna notificación relevante pase desapercibida, es que permite emitir certificados digitales con CIF provisional, siempre y cuando se presente una escritura de constitución y nombramiento con menos de 30 días.

DEH Online es una empresa que, en sus más de 12 años de experiencia, se ha convertido en líder en el desarrollo de soluciones digitales innovadoras para facilitar las operaciones de más de 4,7 millones de pymes y comunidades de propietarios registradas en España, así como de más de 3,3 millones de autónomos activos.

DEH Online, conocedor experto de las necesidades digitales de las empresas, ha sabido adaptar su cartera de soluciones y ser pioneros en su oferta de herramientas tecnológicas que ofrecen servicios digitales automatizados, seguros y que garantizan la privacidad de la información. Unas características indispensables en el contexto actual, en el que la interacción con las Administraciones Públicas se ha vuelto cada vez más esencial.