Logo Bolsamania

Notas de Prensa

30/06/2022

DEGIRO se convierte en el nuevo Socio Global Principal del Sevilla FC

DEGIRO, una marca de flatexDEGIRO, aparecerá en las camisetas de los jugadores del Sevilla FC. Tras las experiencias positivas de flatex, una marca de flatexDEGIRO, como patrocinador principal del club de fútbol alemán Borussia Moenchengladbach, flatexDEGIRO continúa con su exitosa estrategia de patrocinio deportivo para impulsar adicionalmente el conocimiento de la marca a nivel internacional


/COMUNICAE/

DEGIRO, una marca de flatexDEGIRO, aparecerá en las camisetas de los jugadores del Sevilla FC. Tras las experiencias positivas de flatex, una marca de flatexDEGIRO, como patrocinador principal del club de fútbol alemán Borussia Moenchengladbach, flatexDEGIRO continúa con su exitosa estrategia de patrocinio deportivo para impulsar adicionalmente el conocimiento de la marca a nivel internacional


España se ha convertido en el segundo mercado de DEGIRO en un tiempo récord con casi 250.000 clientes. La asociación muestra el compromiso de flatexDEGIRO con este mercado de enorme crecimiento.

flatexDEGIRO AG (WKN: FTG111, ISIN: DE000FTG1111, Ticker: FTK.GR), el bróker online minorista más grande y de más rápido crecimiento de Europa, ha anunciado hoy la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) con el Sevilla FC para que DEGIRO se convierta en el nuevo Socio Global Principal a partir del 1 de julio de 2022, al menos para la próxima temporada. Como parte de la asociación, la marca DEGIRO se mostrará en la parte delantera de las camisetas de los jugadores del Sevilla FC y la empresa se convertirá en la plataforma de inversión online oficial del club.

Frank Niehage, director general de flatexDEGIRO AG: "Hace dos años, flatex se convirtió en el patrocinador principal del Borussia Moenchengladbach. Ahora estamos llevando esta exitosa estrategia de patrocinio deportivo adicionalmente a un nivel internacional con uno de los equipos más fuertes y exitosos de Europa. La asociación con el Sevilla FC también muestra nuestro compromiso con este mercado de enorme importancia, así como la ambición con la que abrimos el acceso al mercado de capitales para los inversores privados en España. Especialmente en el entorno actual, con un rápido aumento de la inflación y bajos tipos de interés, es de suma importancia tomar su futuro financiero en sus propias manos."

El Presidente del Club Sevilla FC, José Castro, dijo: "Estamos muy contentos de haber atraído a DEGIRO, el bróker online líder en Europa, como nuestro nuevo Socio Global Principal. Estamos encantados de contar con un socio cuyos valores, como la innovación o la responsabilidad con la comunidad, son compartidos por nuestro club. Gracias a esta alianza estratégica, ambas organizaciones obtendrán múltiples beneficios. El Sevilla FC seguirá creciendo como uno de los clubes de fútbol europeos más reconocidos y nosotros ayudaremos a DEGIRO a alcanzar sus objetivos de aumentar su conocimiento de marca en España y en toda Europa."

Muhamad Chahrour, director general de DEGIRO y director financiero de flatexDEGIRO AG: "El Sevilla FC es un socio fantástico para que podamos seguir ampliando la conciencia de marca de DEGIRO y dar el siguiente paso en nuestra fase de crecimiento juntos. Gracias a su sólido trabajo, el club ha conseguido establecerse como un equipo de primera línea en ascenso tanto en España como en Europa, donde el Sevilla es el ganador récord de la Copa de la UEFA y de la UEFA Europa League, respectivamente, con seis títulos. Como corredor online líder y de más rápido crecimiento en Europa, podemos identificarnos plenamente con esta combinación de solidez y éxito".

Ambas organizaciones trabajarán juntas para que esta asociación sea un gran éxito. La innovación y las personas estarán en el centro de sus proyectos comunes, ayudando a ambas entidades a seguir creciendo.

Con casi un cuarto de millón de clientes, España ha crecido hasta convertirse en el segundo mercado de DEGIRO en un tiempo récord. DEGIRO tiene una de las mayores ofertas de productos en España y en toda Europa con unas de las comisiones más bajas. El bróker online ha recibido más de 80 premios internacionales por su plataforma y app de inversión, incluyendo el de mejor bróker de bolsa en España por Rankia durante seis años consecutivos. La misión de DEGIRO: hacer que la inversión sea accesible para todos los que quieran forjar su propio futuro financiero. De forma responsable e inteligente.

Acerca de flatexDEGIRO AG
flatexDEGIRO AG (WKN: FTG111, ISIN: DE000FTG1111, Ticker: FTK.GR) opera una plataforma de corretaje online líder y de más rápido crecimiento en Europa. Basada en una moderna tecnología propia de última generación, los clientes de las marcas flatex y DEGIRO tienen a su disposición una amplia gama de productos independientes con ejecución en las principales bolsas TIER 1. La ventaja tecnológica, así como la alta eficiencia y las fuertes economías de escala, permiten a flatexDEGIRO mejorar continuamente su oferta de servicios a los clientes.

Con más de 2 millones de cuentas de clientes y más de 91 millones de transacciones de valores procesadas en 2021, flatexDEGIRO es el mayor bróker online minorista de Europa. En tiempos de consolidación bancaria, bajos tipos de interés y digitalización, flatexDEGIRO se encuentra en una posición ideal para seguir creciendo. En los próximos cinco años, flatexDEGIRO pretende ampliar su base de clientes hasta los 7 8 millones de cuentas de clientes y procesar entre 250 y 350 millones de transacciones al año, incluso en años de baja volatilidad.

Más información en https://www.flatexdegiro.com/en

Sobre el Sevilla FC
El Sevilla FC es el club más laureado del sur de España. Un título de liga, seis títulos de la UEFA Europa League, cinco títulos de la Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y 18 Copas de Andalucía figuran en el palmarés del club. Fundado en 1890, es el segundo club más antiguo de España y ocupa el sexto lugar en la clasificación histórica de LaLiga. En el siglo XXI, el Sevilla FC se ha consolidado como el tercer equipo español con más títulos y clasificaciones europeas, convirtiéndose en el rey absoluto de la UEFA Europa League con sus seis triunfos en la misma. El Sevilla FC terminó la temporada 19/20 en el octavo puesto de la clasificación de la UEFA. En 2006 y 2007 fue elegido mejor equipo del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Más información sobre el Sevilla FC en https://www.sevillafc.es/en

Fuente Comunicae