16/02/2023

Cada vez son más los españoles que recurren al trading como fuente alternativa de ingresos

La firma de trading propietario Noctorial ha visto un incremento de más del 700% en el número de españoles interesados en unirse a la firma con respecto a antes de la pandemia. Debido al confinamiento, muchas personas que trabajaban en negocios tradicionales empezaron a considerar nuevas formas de generar ingresos de forma remota, siendo el trading la elección por excelencia entre los españoles

Desde el inicio de la pandemia, Noctorial permitió a sus traders operar de forma remota e híbrida, modelo el cuál sigue manteniendo a día de hoy y causó que las aplicaciones para vincularse a la firma se disparen en popularidad.

También en parte a la propuesta de valor disruptiva de la firma: un trader que quiere invertir en bolsa, ya no necesita arriesgar su capital para ello.

Los traders que buscan generar ingresos significativos en los mercados acuden a Noctorial en busca de operar con cuentas de gran capital, pues la firma provee a traders consistentes de acceso a cuentas fondeadas de gran capital con las que operar y obtener ganancias.

Para acceder a una cuenta fondeada de Noctorial, el trader deberá superar unas pruebas que han sido diseñadas específicamente para evaluar su operativa, su consistencia y estrategia de gestión de riesgo.

Dichas pruebas, tienen la función de formar traders consistentes para que aprendan a gestionar correctamente el riesgo que asumen en su operativa, por lo que son un excelente vehículo para convertirse en un trader profesional.

Una vez el trader supera el programa accede directamente a una cuenta fondeada y obtiene una parte significativa de las ganancias que genera con su trading, mientras que otra parte de las ganancias va a parar a la firma.

Con esta propuesta de valor, Noctorial busca atraer a los traders más talentosos y comprometidos en su desarrollo para que operen con el capital de la firma e incrementar así los beneficios de la misma, estableciendo relaciones a largo plazo.

Debido al gran crecimiento de la firma, Noctorial se encuentra ampliando su presencia internacional, actualmente tienen presencia en Estados Unidos y Europa, y planean abrir oficinas en Dubai (UAE) y Latinoamérica este año.