Logo Bolsamania

Notas de Prensa

29/07/2021

BRUSHBOO se alía con Vitaldent en su apuesta por el medio ambiente

La empresa española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, BRUSHBOO ha trabajado con Vitaldent para ofrecer la alternativa ecológica al cepillado de dientes en sus 300 clínicas


/COMUNICAE/

La empresa española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, BRUSHBOO ha trabajado con Vitaldent para ofrecer la alternativa ecológica al cepillado de dientes en sus 300 clínicas


BRUSHBOO, de capital 100% español y referente en la lucha contra el plástico, se ha asociado con el grupo de salud dental Vitaldent en su apuesta por la incorporación gradual de una solución más ecológica y responsable con el medio ambiente para sus cepillos de dientes.

BRUSHBOO, creada por el jienense Antonio Relaño, lleva ya algo más de 3 años diseñando y creando productos alternativos al plástico de un solo uso. Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar desde termos hechos con acero inoxidable y bambú hasta cosmética sólida, natural y orgánica.

"El impacto del consumo desmesurado de plásticos es cada vez mayor. Tan solo nos tenemos que acercar a una de nuestras playas y ver como muchas de ellas están llenas de residuos plásticos. Según Greenpeace, para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar. Una situación muy preocupante que hace que tengamos que tomar partido en el asunto y reducir su consumo apostando por alternativas ecológicas. Resulta abrumador pensar que cada año llegan a mares y océanos el equivalente en basura de hasta 1.200 veces el peso de la Torre Eiffel".

Esta unión entre Vitaldent y BRUSHBOO recalca la importancia de aportar un equilibrio entre la salud y el medio ambiente, conceptos que van de la mano. Cuidar de la salud de las personas y preservar el medio ambiente es primordial. Por eso Vitaldent, ha querido apoyar esta alternativa ecológica con su campaña SummerDays* donde regalan un cepillo de dientes de bambú a aquellos pacientes que visiten por primera vez cualquiera de sus 300 clínicas en España durante los meses de julio y agosto.

Dentro de este compromiso BRUSHBOO lanzó a comienzos de año el primer cepillo de dientes eléctrico de bambú con vibración sónica, el Ecosonic. Con este lanzamiento, único en el mundo, la empresa busca ofrecer una alternativa a los contaminantes recambios de los cepillos eléctricos de plástico tradicionales.

BRUSHBOO se acerca así a una vida libre de plásticos de un solo uso. De hecho, el pasado mayo se instalaron en Noja (Cantabria) y Calblanque (Murcia) los primeros 4 bancos para el mobiliario urbano hechos con los más de 11.000 cepillos de dientes de plástico recuperados en la campaña “Uno Menos en el Mar”. Porque la responsabilidad individual suma, y todas las acciones, por muy pequeñas que sean, tienen su repercusión en el planeta. Esta startup sigue su revolución hacia un estilo de vida más eco y entre sus valores destaca la perseverancia y la mejora constante.

Acerca de BRUSHBOO
La compañía, que comenzó como un sueño en 2017, ha conseguido, a día de hoy, tener presencia en más de 1.000 puntos de venta en España y penetrar en países como Perú, Chile, México y El Salvador, todo ello sin llegar a rondas de financiación sino a través de fondos propios. Esta empresa se muestra como una alternativa 100 % eco a los productos de plástico de un solo uso en su afán de ayudar a nuestro planeta. Su amplia gama de productos engloba higiene dental, cuidado personal y productos alternativos para el hogar. Todos se pueden adquirir, preservando el consumo en el pequeño comercio, en tiendas, herbolarios, perfumerías ecológicas y farmacias seleccionadas, así como en su página web.

Más información en:
https://brushboo.com
https://brushboo.com/products/cepillo-electrico-brushboo-ecosonic

Seguir a BRUSHBOO en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/brushboo/
Instagram: https://www.instagram.com/brushboo/
Twitter: https://twitter.com/gobrushboo
Pinterest: https://www.pinterest.es/Brushboo

*Para más información sobre la campaña SummerDays consultar la clínica más cercana.

Fuente Comunicae