11/10/2022

Binance y Talent Network logran el Guinness World Records™ con la mayor clase de criptomonedas del mundo

El récord se logró en Blockchain Land Nuevo León, en una masterclass de criptodivisas impartida por Binance

Binance y Talent Network logran el Guinness World Records? con la mayor clase de criptomonedas del mundo

Binance y Talent Network han logrado un hito impartiendo formación en criptomonedas en el mundo, con el Guinness World Record por la mayor asistencia a una clase de criptomonedas, realizado en el marco del Blockchain Land, evento de referencia del ecosistema cripto celebrado en Nuevo León, México del 5 al 7 de octubre. 289 personas asistieron a la clase dictada por Binance, el proveedor de infraestructura de Blockchain y criptomonedas líder en el mundo y el mayor exchange de activos digitales por volumen.

Este es el tercer Guinness World Record en el espacio de Web3, lo que refleja el creciente interés en la tecnología de criptomonedas y Blockchain a nivel mundial. Talent Network, previamente consiguió dos Guinness World Record con el taller de robótica más grande del mundo en 2018 y el de software en 2019.

El evento fue organizado por Binance y Talent Network. Carolina Carnelli, Jefa de Marketing de Binance en América Latina, fue la instructora de la masterclass que trató sobre "Cómo las criptomonedas están cambiando el mundo", abordando temas como Web3, Blockchain y criptomonedas, tipos de activos y cómo funcionan, beneficios de Blockchain y cómo las criptomonedas pueden contribuir a la libertad de dinero y la inclusión financiera en todo el mundo.

Talent Network y Binance reafirmaron su compromiso con el desarrollo del talento de América Latina y la expansión del conocimiento en torno a la tecnología Web3 que está revolucionando las industrias de todo el mundo. Debido a que Blockchain Land, Nuevo León 2022 fue un evento híbrido (combinando presencial y en línea), el taller se emitió online a través de la aplicación oficial de Talent World. Los participantes online no contaron oficialmente para el el GUINNESS WORLD RECORDS Binance Blockchain Land Nuevo León.

Talent Network es una empresa 100 % mexicana. En su columna vertebral fluye el ADN del trabajo en equipo, la responsabilidad social, el compromiso con su ecosistema de talento, la demanda de proporcionar soluciones efectivas, la voluntad de promover el talento joven y el impulso para experimentar en grande. Con presencia en más de 30 países a través de iniciativas como Talent Land, Talent Woman, Genius Arena, Talent World, Talent Hackathon, Blockchain Business, entre otras.

Binance es el proveedor líder de infraestructura de blockchain y criptomonedas del mundo con un paquete de productos financieros que incluye el mayor intercambio de activos digitales por volumen. La plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad de dinero para los usuarios y cuenta con una cartera inigualable de productos y ofertas de criptomonedas, que incluyen comercio y finanzas, educación, información e investigación, bien social, inversión e incubación, descentralización, soluciones de infraestructura y más. Para obtener más información, visite https://www.binance.com.